Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

ZONA VIP es una revista de espectáculos de Formosa, Chaco, Corrientes, con formato digital que tiene la intencionalidad de abarcar la región del NEA desarrollándose en forma continua y permanente en base a las agendas culturales que presentan dichos espacios geográficos.

VALORES

ZONA VIP se encuadra dentro de los valores de responsabilidad social, respeto y cooperación ciudadana. Queremos servir de puente motivador; a través de nuestros emisores, para el desarrollo de jóvenes y adultos emprendedores en cualquier edad y proyecto, siempre y cuando la pasión atraviese sus horizontes.

OBJETIVO

ZONA VIP tiene como Objetivo General COMUNICAR Y DIFUNDIR CONTENIDOS QUE SE ENCUADREN DENTRO DE NUESTROS VALORES.

TRABAJAR CON NOSOTROS.

ZONA VIP propone desde su espacio de trabajo UN METODO DIALECTICO.

Su núcleo creador a cargo del señor DIEGO ANDRES GOMEZ RIAL, junto a JOSE MARTIN BANGHER periodista, especializado en editor de contenido de portales. Requiere de una interacción recíproca y un trabajo conjunto en generación de ideas y contenidos donde prevalezcan los marcos de respeto y cooperación, contamos con profesionales en materia de arte audio-visual, con años invertidos en el conocimiento y desarrollo de altísima calidad para la revista.

Zonavip es una página web con el gran desafío de aportar al público regional la mayor actualización del mundo del espectáculo a través de diferentes formatos.
Mediante entrevistas a los numerosos artistas de la región, información cultural y de la farándula minuto a minuto y una radio en vivo las 24 horas, Zona Vip buscará fortalecer el inicio de cada proyecto de los artistas del nordeste argentino.

Dirección & Producción de la Revista Nea del Espectáculo a cargo del Señor Diego Andres Gomez – Contacto 3624728109 – facebook/zonavip.com.ar – twiter @zonavip19 – instagram @zonavip19

Admin

Toda las noticias del espectáculo del NEA

Website: http://www.zonavip.com.ar