Fernando “Trillo” Alvariza “Sin las fotos me siento vacío , No Existiría”

Zona Vip Entrevista exclusiva a unos de los personajes mas reconocido de Resistencia, Fernando Alvariza, mas conocido por Trillo, donde hablamos de todo, noches, boliches, chicas, trabajo, proyectos, y mucho mas.

Fernando, nacido en Corrientes, pero adoptado desde joven por los chaqueños, hoy ya viviendo en Resistencia y repartiendo su arte, un “loco lindo” fotógrafo especial, divertido, directo, y con mucha profesionalidad en lo que hace.

20160610_114743

 ¿Cómo inicia tu pasión por la fotografía?

Hace varios años, no recuerdo la fecha exacta, pero creo que fue en el año 1999, yo me había comprado una cámara compacta para llevar a un recital de la Renga en buenos aires, ahí me di cuenta que me gustaba mucho tirar fotos,después ya empece a sacar fotos a bandas amigas,siempre iba a un bar de Corrientes que se llamaba Picasso y bueno ahí siempre llevaba mi cámara y molestaba jajaja creo que ahí empezó todo.

 ¿Qué es la fotografía para vos?

Queres que te versee? lo hago! (risas) cada vez que disparo una foto es como un orgasmo de felicidad para mi (risas). Hay noches que salgo sin cámara y me quedo parado en alguna barra mirando la gente sin poder sacar una foto y la verdad me siento vacío me pongo loco!! creo que sin las fotos no existiría… las fotografía para mi es todo y gracias a dios puedo vivir y trabajar de ello.

Las Correntinas y Chaqueñas son hermosas! la verdad me enamoro cada cinco minutos cuando estoy sacando fotos (risas).

1

¿Porque te fuiste de candy, ya que te vimos crecer ahí?

Porque quería dejar de trabajar Jueves, viernes, estoy viejo y cansado, ya no me da el cuerpo como antes iba a dejar la noche y dedicarme a mi suplemento en el diario y nada mas pero bueno, surgió una propuesta para trabajar solamente sábado en otro boliche y le di para adelante.

¿Como vez a la juventud en la Noche?

Nose yo no veo nada a la noche (risas) Quitando las peleas que vemos por ahí, lo demás todo perfecto. Me gusta que ahora todo es mucho mas acelerado, en mi época, si le sacabas el numero fijo a una mina… eras “Gardel” (risas) los pibes y las minitas están muy cancheros, la tienen re clara y a mi me gusta así!! hay que dejarlos  tranquilos, cada uno elige vive a su manera y es feliz como le parezca…

Trabajar o moverte en la noche (boliches, pub, bares) debes ver muchas cosas, en tu rubro que es lo que mas te sorprendió?

Alternativa es un boliche que queda en Congreso Provincia de Buenos Aires Capital, al que conoce te puede decir, saque fotos ahi, con Diego Vidal PH residente y las cosas que vi ahí! no te las puedo contar por acá “dios mio”  fuertes.

13612144_1170095823010657_2991598066612770351_n

¿En qué proyectos nuevos estás trabajando?

ahora estoy trabajando para el Diario Primera Linea y hago un suplemento que sale todos los domingos, se trata de la movida nocturna y modelos,famosos. También hay un par de proyectos “X” que los tengo guardados, no sepuede contar todavía, ojala se de!

¿Cuál es el mensaje para los jóvenes que inician en la fotografía?

No me veo como un referente en el mundo de la fotografía, pero bueno le podría decir muchas cosas pero les diría que se dediquen otra cosa, ya somos muchos (risas).

20160113_143512

¿Tenes algún sueño personal?

Vivir en Buzios y ponerme una agencia de publicidad o pagina de sus playas y noches.

Que mas decir de este personaje de la provincia del Chaco, solo palabras de agradecimiento por la divertida nota que nos brindo, desde Zona Vip te deseamos lo mejor en tu vida y en tus proyectos. Muchísimas Gracias Trillo!

Entrevista: Diego Andres Gomez.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*