Francisco “Michael” Aguilar “Lo que puedan decir de mi no me molesta”

Zona Vip tuvo muchos mensajes de la provincia de Formosa donde hablaban de un personaje muy llamativo con un look muy particular imitando a la gran estrella pop, una persona bohemia caminando por lugares de la ciudad. Sin duda nos interesamos en este personaje, después de unos días pudimos dar con Francisco “Michael” Aguilar, una persona muy humilde y caballero.

13615441_1061284460622711_6175541165649005486_n

Francisco un soñador en la vida, no se olvida de donde viene y lo primero que nos dijo fue “Vengo de una familia muy humilde, somos 10 hermanos y todos trabajadores muy creyentes en dios” así empezamos con esta entrevista, también nos contó que es técnico electricista proyecto central nuclear atucha y que desea regresar a Formosa y conocer Corrientes, Chaco,Salta, Jujuy.

¿Háblame de porque andas vestido de Michael Jackson, es de tu genero musical?

Me gusta todos los genero musicales y creo la integración de todas las razas, no sé si soy buena persona, solo ayudo a los necesitados, se que a muchas personas que me ven lookeado de Michael Jackson les robo una Sonrisa.

Apoyo a todos los artistas de la calle como yo, sé que a mucho no les gusta mi vestimenta, pero eso no me preocupa, porque tengo bien claro dónde quiero llegar y donde se me necesita ahí estaré para mi gente aaaaauuuu

13942728_1249805031719428_1414723395_n

¿Tenes algún sueño?

Si varios, visitar los Ángeles, recorrer los hospitales, ayudar a las personas de la calle y a erradicar el hambre de mi tierra.

¿Que significa formosa para ti?

Me gusta mucho la vegetación y la fauna me hice amigo de los Aborigen de lomitas y aprendí mucho de los originarios de esta tierra, los Aborígenes y tenemos una gran deuda con ellos. llegue a formosa a trabajar en el gastoso.

13989454_1249800755053189_35332369_n

¿Que me puedes decir de esas personas que dicen que eres abusador de menores?

Lo que puedan decir de mi no me molesta y no me interesa la fama, se que hay personas que piensan diferente y no puerde el tiempo en cosas negativas.

¿Que es la vida para ti?

Creo que uno se siente feliz al ayudar, saber que todos podemos lograr lo que queramos y hay que mirar con el corazón a los desplazados y que todo sueño se puede hacer realidad, solo tenemos una vida y hay que vivirla a full, reírse mas que hace bien y llena el espíritu.

Gracias Francisco! ¿quieres dejar algún saludo o agradecimiento?

A mi gran familia de artista, mis Amigos, mis fans, a todos que sigue apostando por mi y a todos de buen pensamiento “the my love” aaaauuuu.

Solo palabras de agradecimiento hacia Francisco Aguilar, a seguir viviendo a full con esa sonrisa y alegría que te caracteriza, gran soñador, bueno estoy fue lo que pudimos lograr de este personaje que disfruta de andar lookeado como la gran estrella pop!

Entrevista: Diego Andres Gomez.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*