Andrea Chaparro “Tengo Fantasías que me gustarían cumplir”

Zona Vip Entrevisto a Andrea Chaparro Modelo Exclusiva de BaF Models reconocida en varios lugares. Mujer de Asunción, País vecino el Gran Paraguay, Pero con el 50% de su corazón en argentina, con mas exactitud en Formosa.

Una Entrevista imperdible, la cual dejo muchos títulos, una mujer que por momentos nos llevó a un mundo de fantasías, sueños y mucha sensualidad, bueno basta de palabras y descúbrilo.

.¿Cuál es tu nacionalidad y como fueron tus comienzos en el mundo del modelaje?

Soy de Paraguay vivo en Asunción hace 24 años, pero me siento muy argentina. Estuve en una agencia de modelaje la cual hacia promociones desfiles la cual tuve que dejar, en ese momento fui a Formosa a vivir. En el 2012 tuve la oportunidad de ir a Uruguay a una Expo tuning internacional (Tala) fue hermoso, hice amistades y fui contratada para más eventos de expo tuning, en una de las expo, conocí a una hermosa mujer posadeña (Jennifer cabrera) la cual forme una amistad y con ella trabaje mucho tiempo, recorrí mucho argentina con las expos tuning.

_JMS2158

¿Cuándo fue el momento que empezabas una carrera Profesional?

En el 2014 Desfile en el “Formosa Fashion week” y para varias marcas una de ellas de la Diseñadora Verónica Romero, en ese desfile conocí a Daniel cantero excelente persona, la cual hablamos y empecé a trabajar para su agencia “Baf Models” trabajamos en promociones y desfiles todo en Formosa. Este año fuimos al “Uruguay Fashion show arte y moda internacional” hicimos desfiles en varias ciudades de Uruguay como Montevideo, Atlántida, Melo, Punta del este, fue una experiencia Hermosa, en el 2017 también estaremos, ya estamos invitados al mismo evento.

Daniel Cantero es el que me cuida, me guía y reta a la vez, en mi vida es una persona muy valiosa, aprendí mucho de él, demás estar decir que es una excelente persona y amigo, me pone feliz que el siempre lleve en alto a Paraguay tener la oportunidad de enseñar mi cultura e idioma y por supuesto la belleza paraguaya (risas). Hoy nos separa una frontera, pero sé que puedo contar con él y el conmigo.

¿Te Gusta Argentina?

Me encanta Argentina!! y me gustaría volver a vivir en Formosa, a ver!! en cualquier ciudad de Argentina, me encanta la cultura, la gente, el trato es muy bueno. También me gusta tomar fernet (risas)  y soy muy fanática de boca.

14012969_10210425901673608_1733729573_o

¿Cuáles son tus gustos?

Me gusta hacer actividad física, verme linda y sexy siempre, cocinar me encanta, lasaña, pastas y la sopa paraguaya, es lo nuestro, me gusta el terere y bebidas elijo el fernet y la caipiriña, me gusta bailar muchísimo, no tengo problema en los estilos musicales, me la bailo todos, ¡eso sí! la bachata la amo, me llena… lo siento muy sensual y excitante (risas)

¿Que tipo de Hombre te gustan?

¿Mi tipo de hombre? primero que sea argentino, paraguayos no me gustan ya tuve mala experiencia, que baile y que haga deporte, lo físico no miro mucho, más bien que me trate bien que sea mimoso y fogoso como yo, que no tenga hora y lugar para hacerme el amor y así poder cumplir mi fantasía de hacerlo en un avión o al frente de un auto específicamente en el capó (risas). 

¿Como serias con tu hombre?

Deseo que mi hombre me elija día a día. Eso de cena romántica ya es muy común hoy día, más bien me gusta darle sorpresas a mi pareja, mimarlo, hacerlo sentir cómodo, que llegue a casa, se encuentre con la mesa lista (almuerzo o cena), y sorprenderlo con algún disfraz de fantasía, me encanta hacer siempre cosas nuevas y locas (risas).

“Mi secreto para estar en forma son, mimos antes de ir a dormir y al despertar el clásico mañanero”

_JMS1851

¿Que consejo dejas para las chicas que recién están excursionismo en el mundo del modelaje?

Primero ante todo ser una misma, para este rubro tenga en cuenta tres cosas “humildad, sacrificio y compañerismo” porque en esta carrera te encontraras de todo, prepárense, estudien en alguna escuela de modelaje y salgan por sus sueños y metas, hagan pasarelas, promociones, presentaciones, etc todo es parte del mundo lucrativo del modelaje. ¡Es lindo y te hace conocer muchísimos lugares, aprender idiomas, costumbres y lo más importante salgan hacer amistades!!

PH: Juanma Solano.

Produccion: Daniel Cantero Molina.

Agradecemos a Daniel Cantero a Baf Models, y Por supuesto a Nuestra Chica “Fashion Vip” Andrea Chaparro!

Entrevista Diego Andres Gomez.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*