Fernanda Ayuza, bailarina y modelo: “El secreto esta en las ganas”

Zona Vip Espectáculos te trae un nuevo y sensual portfolio, que esta vez llega con la presentación de una de las mujeres más bellas e impactantes de la región: Fernanda Ayuza. A su privilegiada figura, esta joven le suma un coctel de carisma, inocencia y sensualidad que la convierten en una verdadera bomba sexy.

Fernanda nació hace 28 años en Resistencia, pero pasó gran parte de su infancia y adolescencia en San Miguel de Tucumán y en la localidad chaqueña de Las Palmas. “Mi corazón está repartido en cada lugar en el que tuve la suerte de vivir”, nos cuenta.

Apasionada por el baile, deslumbró en los carnavales de Las Palmas derrochando toda su alegría y vitalidad, donde recibió la mención de Reina del Carnaval 2017. Ama profundamente a los animales y distribuye sus días entre trabajo, rutinas de gimnasio y tiempo con amigos y familia.

A continuación te invitamos a conocer a Fernanda Ayuza y a sorprenderte con un portfolio como solo Zona Vip Espectáculos te puede presentar…

¿Cómo empezó tu carrera en el ambiente del modelaje?

Empecé a  desfilar e ir a castings a los 12 años. Desde pequeña estudié baile y teatro y desde chica ya desfilaba en pasarelas y hacia obras de teatro, también cortometrajes a lo largo de estos años.

¿Qué nos podes contar de esa experiencia?

Fue una de las experiencias más lindas de mi vida, conocés gente, aprendés a desenvolverte en el ambiente social y cultural. Siempre lo tomé como un hobby y un trabajo, pero por supuesto, todo tiene sus pro y sus contra.

¿Al ser una mujer reconocida, como te manejás en el ambiente nocturno y en las redes sociales?

Respecto al ambiente nocturno y redes sociales, como decís hay de todo y es cuestión de saber manejarlo. Cuesta mucho a la hora de tener pareja estar en el ambiente, pero creo que solo hay que saber respetar, hacerse respetar y entender que también forma parte del trabajo de uno el hecho de ser conocido.

Contanos cómo fue volver a tu pasión en los carnavales 2017 de Las Palmas … 

Volver al pueblo donde me crié de chica fue una experiencia hermosa, reencontrarme con mis seres queridos, amigos, vecinos de mi niñez, de la primaria. Y además, bailar en la comparsa que fui desde niña, Luz de Argentina y obtener la mención de reina de los corsos representó una inmensa alegría. Estoy sumamente feliz y agradecida, sin dudas esto es una pasión, soy comparsera de cuerpo y alma!!!.

Mi meta personal es superarme día a día en todas las facetas de mi vida profesional, crecer, aprender de los errores. Para mi nada es nunca un fracaso, siempre es un aprendizaje.

¿Cómo sos en el amor y que pensás al respecto?

El amor me encanta, para mi es blanco o negro, es todo o nada… soy bastante chapada a la antigua en ese tema. Si estoy con alguien es solo esa persona y nada más, me gusta respetar a mi pareja, lo que si soy muy reservada con mi vida privada. En estos tiempos que vivimos mi generación tiene miedo al compromiso, pero todavía creo y apuesto al AMOR!.

En unas de nuestras charlas junto a fernanda le preguntamos como veía desde su punto de vista la movida nocturna en chaco, si le llamaba la atención algunas cosas de ahora, a lo que fuese anteriormente, fernanda con mucha sutilidad no quiso opinar mucho del tema y nos comento…La movida cambio mucho en estos años, hoy podemos ver de todo en la noche… y lo dejo ahí

¿Qué consejo le darías a las personas que quieren ir por su sueños y no se animan?

Personalmente, desde mi experiencia y lo que viví, lo digo siempre: ningún sueño está lejos, solo hay que seguir luchando por ellos. El que abandona no tiene premio dicen,  y yo lo creo así.

Esta fueron las excelentes palabras y gran consejo de fernanda para esa persona que siente que no puede luchar por sus sueños, esperemos sumar desde nuestro humilde lugar a que todo el mundo sepa y crea en que si lo queres lo vas a lograr, siempre en base de esfuerzo y trabajo.

De corazón queremos agradecerte Fernanda por compartir tu tiempo con Zona Vip Espectáculos y permitirnos disfrutar de tu gran personalidad e impactante belleza. Te deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que emprendas!!!

También queremos agradecer muy especialmente al Hotel Niyat Urban de la ciudad de Resistencia por ceder las instalaciones para la realización de la producción. Por último, va el saludo afectuoso para Fernanda Molina, maquilladora de lujo que nos acompañó.

Edición: José Martín Bangher.

Diseño y Vídeos: Walter Enrique Moore.

Dirección y Producción: Diego Andres Gomez Rial.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*