Julio Vargas – Villa Night Club: Un boliche de nivel internacional en el interior de Formosa

Es bien sabido que la ciudad de Formosa capital cuenta con la movida nocturna más importante de la región, con discos de envergadura y una gran variedad de posibilidades para quienes buscan disfrutar en plenitud de la noche. Sin embargo, no son muchas las personas que conocen el recientemente inaugurado mega complejo Villa Night Club,  ubicado en la localidad de Mayor Villafañe, en el interior de la provincia de Formosa.

En esta ocasión, Zona Vip Espectáculos quiere presentarte a este impactante emprendimiento de la noche, sin lugar a dudas uno de los lugares de entretenimiento nocturno más notables de todo el Norte argentino. Y para esto nos trasladamos a las oficinas de Julio Vargas, uno de los orgullosos propietarios de Villa Night Club, quien nos dio detalles que hacen a la imponente infraestructura y servicios que brinda la disco.

En diálogo con Zona Vip Especáculos, Julio explicó que Villa Night Club es una disco realmente innovadora, con una estructura concebida para sorprender y convertirse en referente para la región”. Esto fue logrado gracias al compromiso de los propietarios, que no escatimaron en gastos a la hora de preparar el lugar.

El ambiente totalmente climatizado, con una iluminación de vanguardia y una barra que a primera vista llama la atención, son algunos de los aditamentos que hacen de este boliche un espacio único para las personas que buscan vivir momentos inolvidables en el mejor ambiente posible.

El co-propietario de Villa Night Club también resaltó el óptimo nivel de seguridad dentro del local, con guardias preparados con total responsabilidad para salvaguardar los intereses de los clientes. Además, se puede ver una gran pasarela donde cuatro bellas bailarinas despliegan su repertorio de coreografías durante toda la noche.

Mayor Villafañe, la apuesta del interior formoseño 

Apostamos a Mayor Villafañe para poner este boliche porque creemos en el potencial de la región y confiamos en el acompañamiento de todos los jóvenes que buscan divertirse en un lugar de primer nivel”, señaló Julio Vargas. Bebidas de todo tipo atención excelente y sanitarios con muy buenas terminaciones hacen de Villa Night Club el lugar más importante para la diversión nocturna de toda la zona.

En esta misma línea, el dueño del boliche manifestó “que quisimos llevar algo al interior que sea muy parecido a lo que tenemos en Formosa capital. Hoy el boliche está reventando, elegimos Villafañe para el emprendimiento porque no hay nada en toda la zona y gracias a dios nos está yendo muy bien”, añadió.

De igual forma, Julio expresó su alegría “por ser formoseño y poder tener un boliche así en el interior de la provincia. Creemos que más adelante vamos a expandirnos a otras localidades de Formosa, es decir que vamos a expandir lo que es Villa Night Club, esa es la idea que tenemos y sobre lo que estamos trabajando”, precisó en cuanto a las nuevas etapas que se vienen dentro de su empresa de eventos nocturnos.

Gracias por la amabilidad a todos los integrantes de Villa Nigth Club, Gracias a los dueños por recibirnos de buena manera y por la gran atención hacia Zona Vip Espectáculos, no tenemos dudas que el complejo se convertirá en un gran éxito, desde aqui les deseamos lo mejor para la gran innovación en Mayor Villa Fañe Formosa, y a seguir apostando a villa que se viene lo mejor, por ultimo Agradecer a Rodrigo Emanuel Metrofano por la participación en esta imperdible entrevista

Edición: José Martín Bangher.

Edición & Diseño en Video: Walter Enrique Moore.

Dirección & Producción: Diego Andres Gomez Rial.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*