Ivanna Calgaro, belleza chaqueña: “En el Amor soy muy celosa, cuido mucho de mi pareja”

Zona Vip Espectáculos presenta en un nuevo y exclusivo portfolio de alto voltaje a una de las mujeres más bellas e impactantes de la provincia del Chaco. Hablamos de la exuberante y sensual Ivanna Calgaro, indudablemente referente en la región y dueña de una figura que ha logrado trascender las fronteras.

Esta joven mujer nació en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, y desde pequeña se interesó por el mundo de la belleza participando de desfiles y concurso de moda, además de protagonizar una gran cantidad de producciones fotográficas.

A los 14 años, en el colegio secundario, ganó su primer certamen, mientras que en el 2016 tuvo una gran performance en el afamado concurso de belleza Miss Continente Unidos realizado en Ecuador, donde estuvo junto a mujeres de todo el continente y diferentes partes del mundo.

Con una imperdible entrevista también te invitamos a conocer a Ivanna, quien se define como una mujer frontal y luchadora por naturaleza, que siempre va en busca de cumplir los objetivos que se plantea.

A continuación los dejamos con esta tremenda producción junto a Ivanna Calgaro, por supuesto, solo como Zona Vip Espectáculos puede presentarte …

¿Cómo fueron tus inicios en el mundo  del modelaje?

Desde chica me gustaba sacarme muchas fotos, ver desfiles y certámenes de belleza. Me inicié a los 13 años participando en el colegio en las elecciones de reina del estudiante. A los 15 logré convencer a mi mamá que me anotara en una agencia de modelos, y a partir de ahí fui trabajando con varias agencias que me abrieron sus puertas.

¿Cómo fue para llegar a participar en Ecuador?

Llegué a Ecuador luego de que una una productora, al ver mis fotos y mi experiencia en certámenes de belleza, me propusiera viajar como Miss Argentina al certamen Miss Continentes Unidos que se realiza en ese país, donde participé junto a 28 señoritas representantes de otros países.

 ¿Cómo fue esa experiencia?

Fue una experiencia única, me sentí muy orgullosa de poder representar a mi país e intercambiar culturas. Estuve 18 días recorriendo diferentes ciudades de Ecuador, aprendiendo sus culturas y tradiciones, admirando sus paisajes y vinculándome con la gente tan cálida que habita allí. Y por supuesto, también aprendiendo sobre los países que fueron representados por el resto de mis compañeras. Me encantaría volver algún día.

Sos una mujer bella, atractiva y muy conocida ¿Pensás que eso intimida a los hombres a la hora de intentar levantarte o no?

Depende de la personalidad del hombre, hay a quienes eso no le influye, otros en cambio son un poco mas tímidos y creen que no podés llegar a fijarte en ellos.

Los hombres al verte en este ambiente tienen un concepto muy errado de lo que realmente soy. Me ha pasado muchas veces conocer a alguien y que me diga: ” no pensé que eras tan buena onda, te hacía más forra” o ” creí que eras la típica agrandada y materialista” . En varias oportunidades me dijeron que soy un poco intimidante, pero luego de compartir algo conmigo cambian totalmente ese concepto.

¿Cómo sos en el amor?

En el amor soy muy exigente, pero cuando me enamoro me entrego por completo. Soy muy apasionada y siempre que inicio una relación pienso a futuro, me gusta tener alguien estable. Soy muy celosa y cuido mucho mi relación y mi pareja, me gusta que la persona con la que estoy se sienta segura conmigo, y que me hagan sentir lo mismo.

¿Cuáles son algunos tips claves que debe tener un hombre para conquistarte?

Tiene que ser un hombre con los pies en la tierra, que sepa lo que quiere, que tenga proyectos en su vida y que me apoye en los míos. Tiene que ser leal, honesto, compañero  pero por sobre todo debe saber tratar a una mujer, entender que no somos un objeto ni mucho menos la propiedad de alguien, debe saber amar en libertad.

¿Perdonarías una infidelidad?

No. Porque ya lo hice en reiteradas ocasiones y pude entender que quien te la hace una vez, te la hace siempre. Si perdonás la relación se vuelve enfermiza, se rompe la confianza y necesitás controlar a esa persona todo el tiempo, eso no es sano.

 “Aprendí que perdonar una infidelidad es no quererme ni valorarme como mujer”

¿Qué objetivo y metas tenes en lo personal a futuro?

Actualmente me encuentro cursando una tecnicatura en administración pública, mi meta es terminar esa carrera y luego poder especializarme en nutrición, cosmetología y estética.

También pienso seguir perfeccionándome como modelo y como Miss. Si Dios quiere posiblemente este año represente nuevamente a mi país en otro certamen de belleza.

¿Te arrepentís de algo?

Me arrepiento de algunas decisiones que tome en mi vida, pero lo percibo como una nueva oportunidad para aprender de los errores del pasado. Pienso que el arrepentimiento no nos recuerda que actuamos mal, sino que podemos actuar mejor. Una vida sin arrepentimientos es una vida sin aprendizaje.

¿Cuándo estás mal anímicamente a quién te aferras?

Generalmente soy bastante cerrada, si estoy mal muy pocas veces lo demuestro. Puedo estar muriéndome por dentro pero por fuera llevar una sonrisa.

Suelo guardarme mis problemas, pero si necesito hablar con alguien siempre esta mi mamá o mis amigas para escucharme y aconsejarme.

¿Qué nos podés contar de tu familia?

Mi familia esta compuesta por mi mamá que es docente, su pareja, y tengo 3 hermanos, dos varones , y una hermana que es la menor de los 4. Mi papá era gendarme, falleció cuando tenía 3 años, tengo muy pocos recuerdos de él. Somos una familia muy unida, pero vivimos por separado. Mi hermana es la única que vive con mi mamá. Mi hermano mas grande es bombero y ya es casado, y yo vivo con mi hermano que es un año mas chico que yo.

¿Qué es lo que más te gusta hacer y por qué?

Lo que más me gusta hacer es poder dedicarme tiempo a mi misma, ir a la peluquería, la estética, salir de compras. También disfruto de compartir momentos con mis amigos y mi familia.

Me gusta mucho hacer actividades y deportes al aire libre, así que suelo salir a andar en bici o a caminar.

¿Cómo te describís a vos misma?

Me considero una persona extrovertida, con un carácter fuerte. Soy muy frontal y no tengo problemas en decir lo que siento o pienso. Me cuesta un poco confiar en la gente, porque ya me he llevado mas de una decepción. También me considero muy sencilla, y estoy siempre dispuesta a ayudar, escuchar y aconsejar. Soy el tipo de persona con la que podés contar siempre.

¿Te gustaría formar una familia?

Me encantaría poder formar una familia, sueño con casarme, entrar de blanco a la iglesia, una buena fiesta, tener mi casa, y posiblemente uno o dos hijos pero recién después de los 30. Quiero vivir mi juventud al máximo.

¿Cuál es tu mayor sueño?

Mi mayor sueño obviamente es poder trabajar como modelo y ser una persona reconocida en los medios a nivel nacional e internacional. No hay nada más lindo que poder trabajar de lo que a uno realmente le apasiona.

La verdad que para quienes hacemos Zona Vip Espectáculos fue un verdadero placer conocerte Ivanna, además de tu belleza sos una gran persona que despierta buenas sensaciones. Seguramente con la energía que le ponés a todo cumplirás todos tus sueños, muchos éxitos!!!

Aprovechamos para hacer un especial agradecimiento al Hotel Del Pomar por ceder sus espacios para la realización de la producción.

Edición & Camaras: José Martín Bangher.

Edición & Diseño en Videos: Walter Enrique Moore.

Dirección & Producción: Diego Andres Gomez Rial.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*