Florencia Ivana Polito, infartante: “Me cuesta enamorarme y cuando me enamoro me entrego completa”

 

Como ya es una costumbre, Zona Vip Espectáculos presenta un nuevo portfolio que promete dar que hablar. En esta oportunidad invitamos a nuestros miles de seguidores a conocer a Florencia Ivana Polito, hermosa y escultural mujer que llega de la mano de una producción para el infarto, como nunca antes se vio en la región.

Además de contar con rasgos únicos y una sensualidad envidiable, Florencia lleva una vida plena, con energías que se renuevan a cada paso y que dan muestra de la pasión que le pone a todo lo que hace.

Nacida en la localidad chaqueña de Las Palmas, de pequeña recibió todo el cariño de sus abuelos junto a sus hermanos Fabiana y Juan Manuel. “A mis abuelos los amo más que a mi propia vida“, se confiesa Florencia, quien hace siete meses cumplió uno de los sueños más anhelados de toda mujer al dar a luz a su hija Juanita.

Desde temprana edad se mostró muy cercana al baile, con un sentimiento profundo que expresó con todo su potencial en los carnavales de su ciudad natal al coronarse como reina durante seis años de manera consecutiva. Además, a los 22 años, fue seleccionada para el programa de Ideas del Sur Soñando Por Bailar.

Pero su verdadero amor en término de actividades es indudablemente el entrenamiento en el gimnasio, al que le dedica dos horas diarias. “Adoro entrenar, mi pasión y cable a tierra es el gym, amo cuidar mi cuerpo y también me cuido en las comidas“, comentó Florencia.

A continuación los dejamos con esta tremenda producción en la que conocerán a una de las mujeres más bellas de la región. Con ustedes Florencia Ivana Polito … por supuesto, con el estilo único e irrepetible de Zona Vip Espectáculos….

¿Desde qué edad y cómo te diste cuenta que querías ser modelo fotográfica?

Desde adolescente , a los 12 años ya me gustaba ponerme tacos y jugar a La modelo , cuando miraba la tele me llamaba mucho la atención los  programas de modas como el de fashion tv y siempre me encantaba participar en el colegio en los desfiles que se realizaban para elegir reina y primavera del estudiante ., las chicas del colegio siempre me decían que participe porque era las más coqueta del colegio y después ya de los 18 años empecé a trabajar de promotora para automóviles , para las carreras de autos y ya participaba en desfiles que se realizaban en boliches .. mi primer desfile fue a los 17 años para franco models y actualmente sigo desfilando y haciendo fotos para los eventos que se me presenten.

.¿Tenés alguna referente o alguna personalidad que admirás? 

Bueno empezando por alguien de la familia admiro mucho a mi hermana como es con todas las personas es muy carismática muy generosa.  luchadora  , es muy protectora conmigo en todo .! lo que más admiro es que no se enoja nunca jaja.. todo lo toma con gracia y le encuentra solución a todo es una genia, la amo tanto ..! atenta con toda la familia. Y bueno tengo una referente que es una famosa campeona mundial de fitnes muy conocida como michelle lewin .. me encanta todo de ella .. su talento , belleza , esotética le pone pasión a todo .. me encantaría llegar a ser como ella tengo ese desafío Conmigo que es competir para fitnes models.

Contanos sobre la experiencia de los carnavales …

Amo bailar mientras desfiló por la avenida ver a la gente aplaudirte y a la hinchada gritar por mi y toda mi comparsa me pone la piel de gallina ; mi pueblo todos los años me espera con ansias verme bailar , en el año 2010 gane mi primer reinado fue hermoso y ahí me incentive más y cada año me preparaba mejor en lo físico como en los trajes , siempre tuve buenos elogios con los trajes y físico desde el 2010 hasta el 2015 gane reina del carnaval y mejor solista y voy por muchos reinados más y seguir bailando hasta que pueda y me el cuerpo.

Vemos en ti un físico muy cuidado… ¿qué rutina llevás y que consejo darías a las chicas para cuidarse?

Pasó mucho tiempo en el gym y me gusta comer sano , soy muy estricta conmigo en todo, me gusta verme bien! Para muchas chicas hacer ejercicios y cuidarse es aburrido, hoy por hoy muchas chicas jóvencitas no dan tanta importancia a los fierros como el gimnasio eligen todos los aparatos cómodos como las estéticas y los famosos electrodos para mí eso no funciona y muchas me preguntan qué hago para estar bien físicamente y solo le contesto que le pongo mucha ganas y voluntad por sobre todo ir al gimnasio todos los días, Por supuesto que me cuesta no es fácil pero ver los resultados que genera a mi cuerpo me dan ánimos para no decaer y seguir cuidándome.

¿En el amor, en que situación te encontramos?

Me cuesta enamorarme y cuando me enamoro me entrego completa y me desvivo por la persona que elijo que este a mi lado  y me gusta recibir lo mismo y sentirme muy querida y protegida por mi pareja , soy cariñosa , amable , comprensiva , no soporto una infidelidad no perdonó , unos de los motivos por el cual me separe de mi última ex pareja .

¿Qué significa ser madre para ti?

Es lo mejor qué pasó en toda mi vida es un amor inexplicable ..me da fuerza de seguir adelante en todo lo que me propongo es mi mundo entero .. siempre digo que mi hija no me quito mi futuro , me dio uno nuevo y ella es mi motor en todo lo que hago , me cambio la vida por completo me pongo más sensible por todo , antes de ser madre me daban fobias las criaturas y hoy en día veo una criatura y ya me hacen acordar a mi pequeña y muero de amor; Me enseñó a ser más responsable y más madura  como mujer.

¿Si pudieras volver atrás en el tiempo, que cambiarías o que no volverías a hacer? 

No volvería equivocarme en el amor ,la pase muy mal ,el tiempo atrás me dio una bendición que es mi hija, pero no una buena persona como lo fue mi ex pareja, eso me dejó muy marcado y no volvería a repetir esa experiencia en apurarme en formar mi familia con alguien sin conocer profundamente y no dejar nada por ningún hombre como mis sueños mis ganas de crecer personalmente como profesionalmente, me apure mucho en formar mi familia de joven y pensar que la vida era todo color de rosa.

¿Que no perdonarías a una amiga?

Bueno que pregunta… y mira tuve muchas amigas en mi etapa de secundario que en realidad pensaba que eran amigas pero no! Me pasó una ves que le abrí las puertas de mi casa a una amiga considerando una hermana, y le escribía a mi novio que tenía en esa época, me preguntaba siempre si me peleaba con el y nunca entendía porque siempre preguntaba lo mismo hasta que me di cuenta que gustaba de él y me hizo pelear.. eso no le perdone nunca.. ahora que ya estoy más grande, ya no me pongo de amigas con cualquiera en más casi no tengo amiga.. son muy pocas hoy en día las verdaderas amigas ya se perdió los códigos y si te pueden cagar en lo que sea lo hacen tengo un entorno de amistad muy seleccionado .

¿En lo personal que meta tenés?

Seguir estudiando , y recibirme de lo que amo que es profesora de educación física porque me encanta enseñar y ayudar a otras personas a cuidarse y mantener el físico ya sea por lo estético o como para cuidar la salud  siempre les doy mis dietas y mis rutinas de entrenamiento  a mis conocidos o a las personas que me preguntan por redes sociales como cuidarse , tengo muchos proyectos en mente que es poder tener mi propio gimnasio y luego  rehacer mi familia con un hombre que me cuide y me respete. me encantaría casarme de blanco por iglesia es mi sueño y que mi hija me entregue el anillo bueno sueño de toda mujer diría y  poder conocer las mejores playas y poder hacerlo en familia .. amo las playas , el sol . Tengo todas esas metas en mente .

¿Cómo te ves en el futuro, con que soñás?

Me veo en un futuro con mi negocio formado instructora de mi propio gimnasio, en pareja formando una familia y poder darle hermanitos a mi hija me encantaría formar mi familia grande tener mi casa enorme y todos los domingos ver la mesa grande con toda la familia .. viajar por el mundo por supuesto  siempre que se pueda jaja son y eso es mi gran sueño.. amo viajar.

 

En que redes sociales podemos seguirte y a quien queres agradecer por el encintado….

Quiero agradecer a mi gran primo, el es mi peluquero siempre me peina y me ayuda con el maquillaje para las fotos gonzalo maidana, a mi amigo Eduardo por el encintado , y a mi mama que la cuido a mi gordita mientras hacías las fotos.. y a ustedes por confiar en mí para estás espectaculares fotos, me sentí muy cómoda!

Edición & Camaras: José Martín Bangher.

Edición & Diseño en Videos: Walter Enrique Moore.

Dirección & Producción: Diego Andres Gomez Rial.

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*