Rock House Formosa expande su imperio: La disco inauguró descomunal complejo en Clorinda

Rock House pasó de ser la disco top de Formosa capital para convertirse en la empresa de diversión nocturna más importante de esta provincia del norte argentino con lo que fue la apertura de su mega complejo en la ciudad de Clorinda. Este nuevo boliche de Fabricio Lorenzini se suma al inaugurado meses atrás en Pirané, siempre con el común denominador de brindar los mejores servicios para los clientes que llegan de distintas partes del país.

La semana pasada los habitantes de Clorinda vivieron un momento que seguramente quedará eternizado por los registros de videos y fotografías capaces de retratar la puesta en marcha de una disco de nivel internacional, capaz de garantizar diversión plena hasta para los más exigentes.

De este modo continúa la expansión del gigante de Fabricio Lorenzini, que desembarcó en Clorinda con todo el poderío con el que logró revolucionar la noche de Formosa a partir de ofrecer a los clientes un servicio que nada tiene que envidiarle a los grandes complejos nocturnos de otras latitudes.

En lo que hace a la metodología de trabajo el sistema es el mismo que se utiliza en las discos de Formosa y Pirané, con el cobro de una consumición mínima anticipada y otro remanente de entradas en puerta sin consumición, con promociones y demás beneficios, sectores de box con atención de mozos, etc…. Exclusivo para zona vip espectáculos.

¿Porque elegí clorinda?

Clorinda era un gran objetivo para la empresa, tener una sucursal en la segunda ciudad de Formosa era una meta que teníamos a futuro y que se dio de poder realizar este año.

¿Si esperábamos tanta gente en la inauguración?

Sabíamos que mucha gente iba a ir pero realmente supero nuestras expectativas, hubo mucha convocatoria de gente, mucha gente de capital que se trasladó hasta clorinda, gente de corrientes, resistencia, Paraguay y de pueblos del interior de Formosa. Fue una noche increíble.

¿En que se destaca Rock clorinda?

La estructura que tiene sin lugar a duda. Es la única estructura que fue diseñada y construida para boliche. Vamos a hacer modificaciones en cuanto a distribución de barras y construcción de baños adicionales, vamos a cambiar algunas cosas fiel a nuestro estilo, pero el edificio es hermoso, cuando lo vi pro primera vez me enamore y sabía que tenía que abrir rock House ahí, hoy es un hecho y ya empezamos a trabajar

¿Vimos y disfrutamos la gran estructura que instalaste, cuanto te llevo?

Armarlo nos llevó poco tiempo ya que la estructura ya estaba, simplemente modificamos algunas cosas como la iluminación, el sonido y cambiamos el color al edificio. Pero fueron 3 meses de trabajo en resumen.

¿Como ves la movida en clorinda?

La movida de clorinda la vemos muy diferente a la de capital y es lo que nos gusta, es un nuevo desafío para nosotros encontrar el punto justo entre las costumbres clorindenses y nuestra oferta. Es una plaza muy linda donde la gente quiere algo diferente y donde podemos apuntar a esa gente que quiere un lugar más tranquilo y con calidad de atención.

¿Tendremos fiesta temáticas en Rock clorinda?

Las fiestas temáticas más que seguro las vamos a hacer, la fiesta de disfraces también, pero seguramente arrancaremos a trabajar a full el año que viene. Este año vamos a dedicarnos a terminar de construir y hacer modificaciones a las discotecas y el año que viene nos enfocaremos en las temáticas nuevamente.

¿A quien te gustaría agradecer?

Quiero agradecer en primer lugar a dios por este nuevo objetivo cumplido, a mi familia que siempre apoya todas estas aventuras en las que me embarco, a todo mi equipo de trabajo en capital y al nuevo equipo que estamos formando en clorinda, gente increíble y con muchas ganas de trabajar y de sumarse a ese viaje de perfeccionamiento que les propuse, a todos los clientes y amigos que siempre nos apoyan, a la ciudad de clorinda que nos recibió de una manera increíble y nos dan la oportunidad de poder desembarcar en su ciudad, a todas las autoridades municipales, policía, bomberos que siempre nos atendieron increíble, al señor intendente de clorinda que nos atendió muy cordialmente y por último y no menos importante a armando el dueño de la propiedad que nos ayudó muchísimo en todo lo que fueron estos meses.

Instagram @zonavip19 -facebook/Zonsvip.com.ar 

Entrevista: Diego Andres Gomez Rial

Edición: José Martín Bangher 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*