La Expo Vino 2017 llenó de glamour a la ciudad de Resistencia. Zona Vip Eventos 

Grandes sensaciones y las mejores proyecciones hacia el futuro dejó en la ciudad de Resistencia la realización de la Expo Vino 2017, la séptima edición de un evento de carácter internacional concretado por Vinoteca Las Rosas y que contó con el apoyo de una gran cantidad de empresarios y artistas locales bajo el lema “El vino nos conecta”.

El Centro de Convenciones Gala fue el epicentro, durante los días 4 y 5, de esta mega muestra que convocó a más de 40 bodegas del país y a miles de turistas que pudieron disfrutar de las bondades de ciudad de las Esculturas.

Los asistentes al evento también pudieron deleitarse con una gran variedad de espectáculos de artistas locales y nacionales, incluyendo las participaciones estelares del músico y DJ Joaquín Levinton y de Juanse de los Ratones Paranoicos. 

Degustación de comidas locales, música en vivo, show de malabaristas y otros condimentos hicieron de la Expo Vino un evento que posiciona a Resistencia como una ciudad preparada para convertirse en punto estratégico del Mercosur en lo que a este tipo de acontecimientos se refiere.

Milo Lockett pintó en vivo en el stand de Gonzalo Bichara

En el marco de los diferentes espectáculos presentados en la noche del sábado, en el stand del reconocido empresario de productos ópticos Gonzalo Bichara se hizo presente el artista plástico Milo Lockett para pintar en vivo una obra.

En la ocasión, Gonzalo diálogo con Zona Vip Espectáculos dejando  positivas definiciones que hablan de una persona con una gran visión emprendedora. “Esta idea va creciendo todos los años y debemos remarcar que es un evento hecho por gente de Resistencia y genera la posibilidad de que el Chaco pueda mostrarse a todo el país”, valoró el empresario.

De igual forma, Gonzalo Bichara elogió el trabajo de Milo Lockett y su activo acompañamiento a los diferentes eventos que se realizan en la provincia. “Compartimos junto a este número uno a nivel mundial, a quien considero un amigo de la vida”, comentó.

Por su parte, Milo manifestó que “tener una feria de estas características en el Chaco es muy interesante porque somos como una provincia emergente, con propuestas que muchas veces no llegan a tener alcance nacional. Hoy tenemos la suerte de tener empresas de nivel nacional que vienen al Chaco y que se llevan una impresión comercial diferente, que ven un punto de referencia para el Norte”.

Además, el artista plástico no dudó en posicionar a Resistencia como potable para ser capital del Mercosur, ello porque “es un lugar de paso, estratégico, en un punto donde debemos hacer crecer las exposiciones y ferias, apoyándonos entre todos porque si nos ayudamos la provincia va a ser diferente. Necesitamos que nos miren de otra manera, tenemos que dejar el Chaco pobre para ser uno de esperanza y con una salida comercial distinta”, concluyó.

Edición & Entrevista: José Martín Bangher.

Edición & Diseño en Videos: Walter Enrique Moore.

Dirección & Producción: Diego Andres Gomez Rial.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*