Camila Kuszmiruk, modelo: “oír el corazón de mi hijo dentro de mi fue lo más feliz en mi vida”

En este nuevo portfolio Zona Vip Espectáculos presenta el regreso al mundo del modelaje de una de las mujeres más bellas y sensuales del país, la única e incomparable Camila Kuszmiruk. Y acompañando un tremendo book de fotos te invitamos a conocer detalles de la vida de esta mujer con una imperdible entrevista, donde nos cuenta todo.

Sus ilusiones, el amor por su hijo Patricio, su pasión por el canto, el regreso al modelaje, son algunos de los temas de los que hablamos con Camila, quien, dueña de una voz maravillosa, nos deslumbra con su espontaneidad y simpatía.

Agradable y pasional, asegura: “Trato de disfrutar de cada cosa que me pasa día a día. Cuando amo, lo hago con locura y cuando odio, sufro un montón y me hace muy mal”.

A continuación te invitamos a descubrir a Camila Kuszmiruk, claro, con el estilo inconfundible que solo Zona Vip Espectáculos puede ofrecerte…

¿Cómo te sentiste después de estar tanto tiempo sin hacer fotos?

Me sentí como siempre que hice fotos, como soy yo,  haciendo algo que me gusta y en lo que me siento muy cómoda. Me gusta mucho la fotografía, los cambios de vestuario, cambios de locación, buscar las poses y los ángulos en los que, creo yo al menos,  me veo mejor. Es algo que me divierte mucho y ustedes me hicieron sentir muy bien. Muchas gracias.

 

¿Por qué dejaste de hacer fotos? 

En principio dejé de hacerlo porque fui mamá y decidí dedicarme de lleno y poner todas mis energías en el cuidado de mi bebé. Como mamá primeriza tuve muchos miedos al principio y la única manera en la que me sentía segura fue no desprenderme de él ni un solo momento.

Como ahora ya está un poquito más grande me siento tranquila dejándolo al cuidado de personas que amo y que lo aman a él, como mi mamá y sus abuelos paternos, para hacer algunas cosas que me hacen bien también.

Tal vez quería volver a hacer cosas relacionadas al modelaje un poco antes, y aunque las propuestas no faltaban, no encontré algo que realmente me atraiga. Ahora se están alineado la cosas y están apareciendo interesantes.

 

Tenés una voz única ¿se vienen proyectos como cantante? 

Bueno, primero muchas gracias por el elogio. Yo amo cantar y es algo que realmente me llena el alma y mucho tiempo lo hice como un pasatiempo, ya sea acompañando con algunas canciones cómo invitada de amigos músicos en sus shows o subiendo algunos vídeos para compartirlo en mis redes sociales.

De mis proyectos me da un poco de miedo de contarlos cuando aún no me siento tan segura de que pasará. Pero si les puedo decir que hoy en día lo veo de diferente manera y ya no tanto cómo hobby. Creo y confío en mi para poder dedicarme a ello de manera profesional y de a poco sé que lo voy a lograr.

¿Cómo te describirías?

Uh, que loco describirse a uno mismo, no? Podría hablarles maravillas de mi misma, pero les prometo que no lo haré -risas-.

Soy una persona muy simple y muy relajada. Trato de disfrutar de cada cosa que me pasa día a día. Cuando amo, lo hago con locura y cuando odio, sufro un montón y me hace muy mal. Extremadamente sensible y llorona. Digo lo que siento y hago lo que quiero tratando siempre de no herir a nadie. Soy muy familiera y siempre me gusta compartir cosas con mi familia y soy muy devota de mi mamá. De pocos, pero fieles, leales, grosos e incondicionales amigos, de quienes siempre y cada día trato de rodearme.

Podría describirme como alguien, por lo general, muy alegre. No existen días en los que me levante de mal humor sin importar que pudo haber pasado el día anterior o lo que pasará. Prefiero ver las cosas lindas o positivas de esta loca y hermosa vida.

Defectos que podría contarles de mi…  MILES!!  -risas-, como por ejemplo que soy muy haragana con las tareas de la casa, detesto limpiar y soy muy desordenada. Honestamente hasta que no ensucié él ultimo plato no lavo los demás! -risas-. Y creo que ese es el mayor de todos además de ser impuntual, muy despistada y bastante conformista.

¿Cómo sos en el amor?

Yo amo el amor,  como dije anteriormente, cuando amo lo hago con locura. Siempre y cuando siento que de el otro lado se lo merece, me entrego por completo y no tengo límites. Doy todo lo que esté a mi alcance y no hay nada en la vida que no haría por amor. Soy muy romántica y me encanta sentirme enamorada y amar. Bastante cursi, y me la banco!  -risas-.

Soy muy demostrativa sin importar el contexto, no me guardo besos que quiero dar, ni caricias, ni un “te amo”.

En este momento, con respecto a mi vida amorosa, estoy en pareja con una persona que me hace sentir completamente feliz y amada. Agradecida a la vida por haberme dado el regalo de poder haberlo conocido.

Tres cosas que un hombre debe tener para gustarte … 

Pregunta muy difícil para una persona que está enamorada en el momento -risas-. Supongamos que estoy sola y busco a alguien…  Definitivamente tiene que tener sentido del humor, alguien con quién pueda hablar de todo tipo de cosas y que le guste mucho la música. Lo demás vamos viendo.

¿Cuál fue el día más feliz de tu vida?

Sin duda alguna el día en el que oí por primera vez el corazón mi hijo Patricio latir dentro de mi vientre, fue él día más feliz de toda mi vida. La felicidad no cabía en mi cuerpo y por el sólo hecho de estar respondiendo esta pregunta me resulta imposible retener mis lágrimas al recordar ese hermoso momento en el que, junto al suyo, mi corazón se aceleraba de tanto amor.

¿Qué no perdonarías a una amiga?

No soy alguien que “no perdona”. Como buena cristiana que soy se muy bien que errar es humano y perdonar es divino (como lo dice La biblia). Pero sí es verdad que la falsedad es algo que me lastima y que de a poco me hace dejar de sentir cosas lindas hacía una persona que es falsa conmigo.

 

Así que solo me alejo y ya no puedo ser amiga de alguien así. Pero odio estar mal con alguien que en algún momento fue mi amigo, así que siempre dejo saber,  que de mi parte,  las cosas malas quedan atrás.

¿Cuál es tu sueño?

Soy muy soñadora, pero también tengo los pies sobre la tierra. Las cosas simples de la vida son mis mayores sueños. Como formar una hermosa familia y tener hijos, Tamben sueño con poder trabajar de lo que amo hacer, cómo cantar.

 

¿Cómo haces para mantener tu cuerpo en forma?

Tengo la suerte de tener una buena genética y también la suerte de que tengo una dieta muy balanceada porque me gusta comer de todo y creo que es la clave para tener un cuerpo saludable. Me gusta ejercitarme en la medida en la que me siento bien.

No soy de esas personas que tienen el lema “no pain, no gain”, a mi no me gusta para nada sufrir por verme bien levantando pesas hasta que mis músculos digas basta por favor -risas- o privándome de comer, de vez en cuando, algo no tan saludable pero en fin muy rico.

Me gusta correr y lo hago cada vez que tengo un tiempito para hacerlo. El hecho de solo necesitar unas zapas y espacio para correr y sentir el viento en la cara ya me hace sentir muy bien.

Contanos como es tu día a día …

Por el momento estoy estudiando Inglés y tengo clases dos veces a la semana y es la única obligación que tengo para salir de mi casa. Los demás días por lo general me levanto bastante tarde -risas-, arranco a las 11 aproximadamente.

 

No existe un solo día de mi vida en el que no ponga música ni bien me despierto, es lo que necesito para que mi día comience bien. Vivo sola con mi bebé así que me encargo de hacer las comprar y cocinar para los dos.

Me encanta recibir a mis amigos en casa así que casi todos los días alguno de ellos me acompaña. Siempre y todos los días cocino yo, aunque me gusta comprar comida, no hay ninguna que me guste más que la hecha por mi.

No tengo muchos rituales diarios por lo cual mis días son casi todos distintos y muy por fuera de rutina. Hay días en que sólo quiero estar en casa mirando pelis con amigos y tomando mates y hay otros en los que me gusta salir a pasear.

 

¿Fuiste infiel alguna vez?

Claro que sí, parte de la vida es madurar y cometer errores. Yo tuve novio siendo aún muy inmadura y sin saber bien lo que es el amor y como ser cuando se está en pareja. De los errores se aprende.

¿Qué consejos darías a una mujer para que su book de fotos salga bien?

No creo ser una experta para dar consejos de este tipo pero si puedo decirle a alguien que si le gusta lo que está haciendo lo disfrute mucho y que se relaje y le ponga mucha garra y actitud que es lo mas importante.  La timidez es algo que acompaña muy bien a la hora de hacer unas fotos y que salgan bien.

Quienes hacemos Zona Vip Espectáculos queremos agradecerte profundamente Camila por la buena onda, profesionalismo y simpatía con la que realizaste la producción. Sos una mujer hermosa, valiente y soñadora, y creemos que podrás alcanzar todas las metas que te propongas. Muchos éxitos !!! Agradecemos a “Autoservicio Norita by Joselo Maidana”.

Edición & Camaras: José Martín Bangher.

Edición & Diseño en Videos: Walter Enrique Moore.

Dirección & Producción: Diego Andres Gomez Rial.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*