La Cumbia Pop, el grupo de Formosa que revoluciona la movida tropical 

En los últimos meses la movida tropical de Formosa y de toda la región se vio convulsionada con la aparición del grupo La Cumbia Pop, el cual ha logrado posicionarse combinando un estilo fiestero y agradable. Conformado por jóvenes formoseños de gran carisma, la incipiente banda está dando importantes pasos dentro del mundo de la cumbia, aportando frescura y espontaneidad en cada escenario.
Zona Vip Espectáculos dialogó en exclusiva con los integrantes de La Cumbia Pop, donde comparten anécdotas, sueños y expectativas a futuro. A continuación los invitamos a conocer a la banda de Formosa que pisa fuerte en toda la region …

¿Que es La Cumbia Pop? ¿Como se inicio?

Es una banda formoseña , que se inicia este año en la capital de formosa . integrada por 6 jóvenes oriundos los 6 de la capital , nos caracterizamos por el estilo pop que hoy esta tan de moda, y realizamos covers de temas que están sonando y pegando en esta temporada!

 

tenemos objetivos diversos , llegar lejos y crecer día a día , lo mas que se pueda , conocer lugares ,gente , pisar grandes escenarios y sobre todo siempre disfrutar de lo que hacemos que de eso se trata la música cuando a uno le gusta tanto ..

¿Sueñan con vivir de esto?

La verdad en formosa cuesta mucho vivir de la música , para cualquier músico seria un sueño vivir de lo que ama , lamentablemente la realidad es otra , pero como banda tratamos de dar lo mejor , para en un futuro poder vivir de esto , que en todos los sentidos lo sentimos , nos transmite y nos gusta ..

 

¿Tienen algun referente tropical?

tropical no , mas bien por que el estilo de la banda si bien es cumbia no es específicamente tropical . y por ahí no tenemos referentes por que cada integrante de la banda tiene un gusto musical diferente , y esa diferencia es la que nos hace sonar de una manera muy nuestra ..

¿Como vez a la provincia en lo musical?

La verdad que formosa esta muy monopolizada por lo que es la política en la actualidad , el estar bien en ese ambiente político te hace sonar en todos los eventos de la provincia y si no la otra opción es independizarse y buscar una movida , mas en el interior de la provincia , si bien cuesta mucho por que el no estar bien políticamente implica no sonar en tu propia provincia y que se te cierren muchas puertas y que mas quisiera una banda formoseña que su propia provincia y su gente le habrán las puertas , y por ahí es injusto por que suenan bandas que no tienen muy buen nivel y quedan ocultos muchos talentos que tiene la provincia

¿Que les diferencia de los demás bandas?

Como grupo nos diferenciamos y caracterizamos por las presencia , el estilo propio , el show en el escenario , la voz femenina al frente (Sabrina Herbel) , la cantidad reducida de músicos batería( Rodrigo valiente) Teclado (Víctor martinez) trompeta (Rodrigo servín) Trombón (Emanuel Rigonato) Bajo (Nahuel duarte) Y el mánager de la banda Moisés Ramirez .. Si bien hacemos covers tratamos de crear sonidos , cortes y arreglos propios como para no ser copia de las otras bandas y estamos actualmente trabajando con temas propios que queremos grabarlos y ver la repercusión tanto en la provincia como así también en todo el pais.

¿Como los podemos contactar?

Nos pueden encontrar en facebook como “La Cumbia pop formosa” la fan page “Cumbia pop formosa” Instagram como “La cumbia pop formosa” y para contrataciones (3704051892)-(3704216782)

Agradecemos a los chicos de La Cumbia Pop y deseamos lo mejor!!! tambien queremos decir que estamos para hacer lo mejor por nuestra region!!! necesitamos de su ayuda.. nos pueden seguir en las distintas redes sociales – Instagram @zonavip19 – facebook/Zonavip.com.ar – y suscribite en nustro canal de Youtube/Zonavipespectaculos.- @diegoandresok

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*