Los músicos chaqueños atraviesan por una situación terminal y apuntan a volver a trabajar con presentaciones adecuadas a un protocolo sanitario en el marco de la pandemia para poder paliar la crisis que viven cientos de familias que dependen directa o indirectamente de la actividad.
En las últimas horas se escuchó con mucha fuerza la palabra del líder de Los Continuados y presidente de la Asociación Los Músicos Somos Humanos, Matías Sotelo, quien reclamó la urgente autorización de un protocolo que posibilite retomar los shows presenciales.
Para los grupos musicales son más de ocho meses de parate obligado por las restricciones devenidas de la pandemia, pero por sobre todo por la falta de políticas públicas que apunten a contener a un sector muy golpeado y que involucra a familias de toda la provincia.
Desde la Asociación Los Músicos Somos Humanos se pedirá al gobierno algún tipo de solución “para que podamos nuevamente volver a la actividad, siempre y cuando teniendo un protocolo para estar protegidos y proteger a la sociedad”, indicaron.