Una vez más, la música logró lo imposible: romper géneros, unir culturas y emocionar a miles. @lazaroexequielcaballero , ícono del folklore, se subió al escenario del Movistar Arena en Buenos Aires y sorprendió a todos con una declaración de amor por la cumbia. “Folklore en el alma y cumbia en la sangre”, escribió en sus redes tras compartir un show inolvidable junto a Oscar “La Repa” y el proyecto Un Poco de Ruido.
El evento, que combinó lo mejor de ambos mundos, fue una celebración de los 25 años de Lázaro cantándole a su tierra, pero también una postal de la nueva hermandad musical que atraviesa Argentina: el folklore se encuentra con la cumbia, el monte se mezcla con el beat.
“Gracias hermano querido @oscarlarepa por este momento tremendo”, escribió Lázaro, quien además destacó la invitación y el cariño recibido por parte de @unpocoderuidook, @pinkyrec y @djpipo_. La colaboración dejó una huella profunda entre los presentes y marca un antes y un después para la fusión musical del norte argentino con los sonidos urbanos contemporáneos.
Con muchas reacciones en apenas unas horas, la publicación ya se viraliza y demuestra que la música, cuando es auténtica, no tiene fronteras.
Mirá el video!