Zona Vip
ArteEspectáculo

Épico regreso

Volvió “Lluvia y la Banda” y llenó el microestadio del Club Sarmiento.

📎Épico regreso de una banda que era esperada por todos.

@edgardoabarrios con su cumbia chaqueña hizo vibrar el Club Sarmiento en la noche del sábado.

Noticias relacionadas

Virginia Acosta deslumbró en su primera noche

zonavip.com.ar

Florencia Canal: “El 8M sigue resonando”

zonavip.com.ar

Roxo Club: ¿discriminación en la entrada?

zonavip.com.ar