Amor que se lleva en la piel, se grabó en su piel el rostro del Intendente de resistencia…

Amor que se lleva en la piel: un fan de Gustavo Martínez se hizo un tatuaje con la cara del intendente de Resistencia
Si bien el pasado año se caracterizó por la aparición de un sinfín de noticias insólitas que se hicieron virales, se puede decir que el 2021 arrancó con firmes intenciones de ir en la misma sintonía en cuanto a informaciones desopilantes.
Este es el caso de un fanático y seguidor del intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, que tomó la decisión de hacerse un tatuaje con el rostro del dirigente político. Así es, una persona decidió grabar en su piel el sentimiento de amor incondicional hacia la figura del jefe comunal.
Cuando la fan de Gustavo optó por subir a sus redes sociales el flamante tattoo las repercusiones de todo tipo no tardaron en llegar, al tiempo que muchos comenzaron a trazar analogías entre el intendente y reconocidas figuras del rock o del fútbol que, generalmente, son inmortalizadas con tatuajes que demuestran la pasión por parte de sus seguidores.
Ahora bien, todos algunas vez soñamos con que alguien lleve algo nuestro en su piel, en este caso… ¿será del agrado de Gustavo Martínez? Continuara….

Seguinos en Instagram @zonavip19

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.