(VIDEO)Barbie Da Rosa, La posadeña más Sexy: “Amo sentirme refugiada, me gusta que me respeten” 

Zona Vip Espectáculos presenta en una nueva súper producción a una de las mujeres más bonitas, impactantes y seguidas de la provincia de Misiones, hablamos de la escultural Barbie Da rosa. 

En esta ocasión, www.zonavip.com.ar invita a conocer a esta increíble posadeña apasionada del fitness como nunca antes se la vio, en el marco de un portfolio de alto voltaje y un backstage de antología.

Y como habitualmente ocurre en estas producciones nos adentramos en lo profundo de la vida de Bárbara para conocer los secretos de su vida, sus sueños e intimidad. “Soy una persona que no se queda quieta, que siempre busca algo para hacer, siempre fui y lo sigo siendo muy laburadora”, confiesa.

Dueña de su propia empresa de repostería llamada Almíbar, Bárbara se muestra como una mujer sencilla, humilde y decidida, que hace del amor por su hijo uno de sus sostenes más importantes. “Soy una mamá guerrera puedo decirlo, doy todo por mi hijo  y siempre trato de ser la mejor madre”, destaca.

A continuación los dejamos con esta gran producción y junto a la diosa posadeña Barbie Da Rosa (VIDEO)…

¿Quién es Barbie Da Rosa?

Una chica común, una mamá guerrera puedo decirlo, soy súper sencilla y humilde. Muy de la familia prefiero, mil veces quedarme en mi hogar en buena compañía. Es gracioso que todo esto surgió a raíz de las redes, pero, respecto de lo que muestro en Instagram, soy totalmente otra persona detrás de eso. Soy super tímida, soy re ama de casa, me gusta leer, cocinar, mirar películas.

Soy una persona que no se queda quieta, que siempre busca algo para hacer, siempre fui y lo sigo siendo muy laburadora. Muy independiente, amo la sinceridad así sea feo lo que tenga que escuchar pero prefiero la sinceridad, la transparencia de las personas. Me gusta entrenar, puedo estar horas y horas todos los días de la semana. Amo cocinarle a las personas y a mis amigas particularmente.

¿Con qué soñás? 

Hace muy poquito una persona me hizo esa pregunta y me transportó a tomarme un momento y pensar que sueño. Soy muy feliz con todo lo que soy y todo lo que tengo pero….

Pero si tuviera que dar una respuesta de mi sueño diría que sueño con tener un lugar, con estilo antiguo y sillas de diferentes formas con tacitas de colores y todos mis productos de pastelería. A mi me pone muy muy feliz ver las expresiones de las personas cuando prueban alguna comida mía.

Sueño con viajar por todo el mundo. Tener una casa en el campo con mucho verde y todo vidriado, y un piano de cola en una sala inmensa. Me gustaría tener muchos nietos y sentarme en la mesa de mi casa y que sean un batallón de comensales. Me gustaría compartir mi vida con alguien hasta la vejez, que vaya con los mismos deseos que yo y que los dos tiremos el carril para el mismo lado.

Sueño con que Almíbar llegue muy lejos y que se haga muy conocido.

Hablanos sobre tu rol de madre y lo que significa tu hijo en tu vida… 

A mi me emociona, siempre quise ser madre y lo fui con mi primer amor. Siempre planifiqué muchas cosas a concluir que se van dando a medida de las etapas. Doy todo por mi hijo, siempre trato de ser la mejor mamá como cualquier persona, a veces hay cosas con las que te topás que decís no se como manejarlo, pero partiendo desde la base del amor y hablando bien todo se soluciona.

Para mi yo maduré con él y lo sigo haciendo, siento que es mi compañero con el que vamos encarando a la vida como nos salga. Comparto lo más que pueda, con toda la rutina diaria que tenemos. El me acompaña adonde yo vaya, muchas veces se va a entrenar conmigo o a mis reuniones de amigas. Mi bebé es mi todo, mi eterno mini hombre. Lo miro muchas veces al dormir y me sonrió sola de tenerlo ahí, de haber sido un sueño hecho realidad.

El es producto de mi amor y de mi deseo de ser mamá. Fui mamá muy joven, eso hizo que quemara etapas, pero todo lo que viví y vivo desde que el esta en mi vida es tan lindo. Obvio que fue difícil lograr una estabilidad como la que tenemos hoy, siempre era correr y acomodarme con todo, pero por suerte siempre estuvieron presentes mis papás y mis hermanos.

¿Te considerás una influencer o que pensás que es un influencer?

Y de cierta forma uno al tener muchos seguidores pasa a hacer influencer. Porque ya la gente te ofrece beneficios a cambio de publicidades y demás.

De todos modos no me considero influencer. A la red social la uso más como algo comercial, para mi beneficio propio de ofrecer los productos de Almíbar y que la gente los conozca. Hago muchos pedidos a través de el Instagram.

¿Qué música escuchás? 

Que música escucho, uff larga la lista -risas-. Escucho música melódica, bastante, todo lo que sea para meditar, músicas lentas, y reggaeton y ese estilo así más para cuando voy a cocinar y limpiar que necesito como estar activa. Amo Coldplay, Ricardo Arjona, Fito Páez, Bob Marley, entre otros.

Contanos sobre las competiciones …

Es la primera vez que me preparo al ciento por ciento, realmente es un sacrificio constante, lleva compromiso  y dedicación. Y la verdad que con la vida que llevo es muy complicado cumplir estrictamente, mi rutina diaria hace que me dificulte pero no es difícil.

Me preparo las seis comidas que implica la dieta, en el día si voy a salir sin horarios ya me llevo dos de las comidas según el momento del día. Es muy reconfortante ver los cambios que son bastante progresivos, la dieta te permite notar la diferencia. Y eso hace que ame el fitness y que le de dedicación.

¿Cómo te manejás con las redes al tener tanto seguidores?

La verdad que al tener tantos seguidores uno no llega a ver todo, a veces al fin del día hago una revisión desde el informe que me habilita mi perfil para poder ver comentarios y likes de la gente. Solo respondo a personas cercanas (amistades, familias, etc.) y likes sobre los comentarios que a mi gusto son agradables y suelen ser muy pocos.

La gente a veces, va que digo a veces casi siempre se desboca, no entiendo como es el pensamiento de cada uno, podés ser halagador sin decir comentarios obscenos. Tengo muchos mensajes privados sin revisar, pero por lo general los paso por alto porque son de personas desconocidas y/o son comentarios respecto a alguna publicación que hago.

¿Cómo estas en el amor hoy y porqué? 

En el amor, cosa que me produce mucho suspiro, creo que esta es la parte que más me gusta hablar. Amo el amor en todo su contexto, siento que gusto del amor.

Hoy me encuentro soltera, con ganas de estar conmigo misma, disfrutando de mi soledad, la soledad es el espacio que nos habilita al amor propio. Uno cuando se ama así mismo puede amar todo lo demás. Por supuesto que no me cierro a un nuevo amor, si sucede encantada de recibirlo.

Si me tengo que explayar al hablar del amor les puedo contar les puedo contar soy una persona muy romántica, muy apegada a las parejas, siempre estuve de novia y en relaciones largas. Solo dos noviazgos tuve en mi vida.

Soy de esas personas que pasan viendo y o escuchando música romántica, y todo lo que se relacione me produce sentimientos, soy súper maricona.. Y me conformo con cualquier mínimo acto de afecto. Por lo general cuando conozco a alguien busco mucho los abrazos.

Amo sentirme refugiada, me gusta que me respeten y me traten bien, me gusta que sean cursi -risas-, todo lo que sucede en las novelas o películas románticas espero algo de esos actos en mi vida real, real si porque en mi imaginación soy muy volátil, todo color de rosas veo siempre.

¿Qué es esencial para mantener tu cuerpo?

Y para mi es el estilo de vida que llevo, que siempre estoy pila, no soy quedada para nada. Como bastante saludable normalmente, salvo en este momento porque ahora con el tema de la competencia mi alimentación es distinta es muy, muy fit.

No consumo alcohol, si me gusta beber algún aperitivo de vez en cuando que suelen ser dos o tres veces en el mes. Lo que sí tomo a diario muchos jugos de verduras y frutas y té todo el día prácticamente. Voy a la estética dos veces a la semana, a Gayatri mi lugar favorito, ahí me trato zonas más localizadas y eso ayuda muchísimo combinar con la actividad diaria que llevo.

¿Qué debe hacer un hombre para conquistarte? 

Primero que nada aceptarme con todo lo que soy y lo digo así porque ya tengo una vida armada, soy mamá de dos bodoques -risas-, mi hijo y mi perro. Tengo un estilo de vida como cualquier persona y uno tiene que, de cierta forma, adaptarse a eso. Por supuesto que de los dos lados, cada uno tiene que poner su parte para que funcione, así lo veo yo.

Toda persona que se acerque a mi tiene que aceptar a mi hijo principalmente. No se específicamente que debe hacer un hombre, por lo general cuando me gusta alguien lo observó muchísimo antes de dar un paso.

A mi toda la cursilería me gusta, puede empezar con una cita, me gustan los detalles, los actos de caballerosidad. Así como tener algo para conquistarme, ser buena persona, lo digo desde el punto que acá en mi ciudad nos conocemos todos, siempre hay personas que te pueden dar información necesaria para saber en que terreno está ingresando uno -risas-. Es muy gracioso pero es así, la realidad.

Yo me siento atraída por personas buenas, inteligentes, laburadoras y deportistas.. Y limpios, con ese tema si que me pueden, me gusta que sean pulcros que vistan bien y siempre con perfume, soy muy detallista y miro, analizo todo, todo el tiempo. Enseguida le saco la ficha y lo hablo en general no solo en saber si es limpio -risas-.

¿Cómo es tu día?

Mi día a día comienza arrancando a las 6 de la mañana. Lo despierto a mi hijo, lo alisto, desayunamos y lo llevo al cole. Después de dejarlo me preparo para ir a entrenar, vuelvo, lo busco y preparo el almuerzo mientras que me ocupo de las cosas diarias de la casa. Cuando no tengo mucho por hacer paso en limpio mis pedidos y preparo la lista de compras. Muy pocas veces duermo siesta porque generalmente mi día es estar las 24 horas.

Por la tarde me ocupo e miles de cosas, de trabajar, de cumplir con los deberes de ama de casa y ser mamá a la vez, hacemos la tarea, limpio mi casa y trabajo a la vez con los pedidos del día.

Llega la tardecita y si estoy más liberada me junto con amigas. Los días que estoy con mi hijo me junto con mi grupo de mamis.  O bien solo con mis amigas, con las cuales hacemos caminata o ronda de mate y charlas. Luego llego a casa y preparo la cena y el uniforme del cole para el día siguiente.

Edición: José Martín Bangher – Instagram: @josemartinok

Edición en videos: Guillermo Barberis.

Locación: Niyat Urban Hotel – Resistencia – Chaco.

Vestuario: Sex Shop: Mispkdos – Resistencia – Chaco

Make up: JAS ESTUDIO MAQUILLAJE – Resistencia – Chaco.

Participación especial en edicion de fotos Rodrigo Torres, Gracias!

Dirección & Producción: Diego Andres Gomez Rial – Instagram: @_diegoandresok_ @zonavip19 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.