La vida de la bailarina correntina Melissa Cecilia Torres parece siempre estar sumida, tristemente, en situaciones polémicas, controversiales y escandalosas. Y dentro de esta línea en la jornada de hoy volvió a padecer un horrible hecho.
A través de sus redes sociales, la figura de los carnavales denunció a su ex pareja Diego Missano, un reconocido abogado penalista, por ingresar de manera ilegal a su domicilio. “Es un machista, controlador, manipulador y sobre todo psicópata”, fueron los adjetivos que la joven utilizó para catalogar a su ex.
Luego de vivir reiterados hechos similares, en su misiva Melissa detalló que ayer “tuve la valentía de hacer la exposición y hoy, esta mañana, realiza este episodio con sus hermanos, la amiga vestida de policía y el cerrajero, todo estando yo adentro”.
En el texto Melissa aclaró que le pidió tiempo Diego Missano para hacerle llegar las pertenencias que habían quedado en el departamento, el mismo que hasta hace poco tiempo compartían con felicidad y proyectos en conjunto. “Le dije que en noviembre me mudaba y que le enviaría sus cosas a su domicilio, pero él insistió varias veces entrar por la fuerza”.
Asimismo, destacó que “esto lo vengo viviendo hace una semana, sin contar los episodios de violencia física y verbal. Puedo contar millones de episodios que viví con esta persona pensando y apostando a un futuro cuando ya tuve avisos previos de lo loco y psicópata que está».
Además de los diferentes textos, que aparecen a modo de imágenes, la bailarina también se encargó de publicar fotografías de su ex y de los hermanos del mismo, además de capturas tomadas de las cámaras de seguridad del edificio.
¿Cómo continuara?