Casavecchia Studio cerró un año de logros con un mega desfile

Indudablemente que el 2017 ha sido un año memorable para Agostina Casavecchia, cosechando logros en el plano personal y profesional que invitan a creer que sin dudas lo que viene será un camino con nuevos augurios para esta joven productora de modas.

Y en este marco, el cierre perfecto estuvo de la mano de  lo que fue la segunda edición de Pasarela Resistencia, el evento organizado por Casavecchia Studio que nuevamente tuvo una amplia convocatoria, con la presencia de referentes de todo el NEA en cuanto a moda y diseño.

En esta ocasión, el evento de modas más importante de la región se realizó en el Salón de Convenciones del Domo del Centenario de Resistencia y contó con un despliegue impactante y una puesta en escena de relevancia, propio de los desfiles que se realizan en las capitales de la moda mundial.

Al respecto, Agostina Casavecchia, desde su agencia de Formación de Modelos y su productora de moda manifestó su emoción por el éxito que significó la segunda edición de Pasarela Resistencia. “Desde Casavecchia Studio estamos infinitamente agradecidos a todas las personas que hacen de hicieron que esto fuera posible, algo impensado años anteriores y que hoy contó con su segunda edición”, expresó la joven.

En esta misma sintonía, Agostina agradeció a las empresas, firmas y locales que confiaron “en nosotros y nos siguen eligiendo para realizar este tipo de acciones, y a nuestras modelos, alumnas y a todos los miembros de mi equipo creativo, que dan lo mejor de sí para que esto se realice”.

Cabe recordar que esta segunda edición de Pasarela Resistencia tuvo un setting sin igual. Una pasarela interactiva, con autos en escena, food truck y dj en escena. Fue presentada por Brique Group Desarrollos Inmobiliarios, Universidad Popular, Estética Profesional, AV Peluquería, Nazarena Luz Make Up, Marian Centro Óptico, Cesar Di Giuseppe y G-Polo & MCE Paola – Shule.

Quienes formaron parte de la renombrada pasarela, son las siguientes firmas y locales: Sofia Sarkany, Garçon García Resistencia, Billy Jeans, Tropea Resistencia, Marsala Day & Night, Thesonofmom, Ohana Resistencia, Design Rose, Atelier Laura Elena, Morrocoy, Bonna Boutique, Alejandro Uset Fashion Artist, y Cuny.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.