La situación procesal del empresario nocturno Matías Piattoni comenzó a complicarse seriamente luego de que los análisis toxicológicos que se le realizaran tras el accidente en el que mató a un padre y a su hijo de 12 años arrojaran resultados positivos en consumo alcohol y drogas.
Con estas nuevas pruebas y la imputación por doble homicidio culposo confirmada -con los agravantes de conducción imprudente y exceso de velocidad, a los que se sumaría la ingesta de sustancias prohibidas- la justicia está en condiciones de avanzar en el proceso de juzgamiento con una pena que puede llegar a los 8 años de prisión efectiva.
Las pericias ordenadas por el fiscal que entiende en la causa, Gustavo Robineau, confirmaron que el empresario estaba alcoholizado y había consumido una droga sintética -presumiblemente éxtasis- al momento del tremendo accidente.
En tanto, ya con los análisis correspondientes y el informe pericial en su poder, se estima que la jueza Josefina González Cabañas indagará a Piattoni la semana próxima.
Según pudo saber www.zonavip.com.ar el propietario de Zavod, Ginger y Jack Tower pasa sus días en la comisaría Novena de la ciudad de Corrientes afrontando su realidad y refugiándose en la lectura, mientras que sus abogados preparan la defensa que expondrán ante la justicia.