Dayana Reichembach «Mis Seguidores son mi contención emocional, mi aliento a seguir»

Zona Vip Espectáculos y un Portfolio Imponente con la mujer más influyente de la actualidad en la provincia de Corrientes, quien además es sin dudas una de las bellezas más impactantes de toda la región. Hablamos de Dayana Reichembach, la influencer y conductora de la que todos están hablando, una mujer única, que marca la diferencia con su alegría inconfundible , la cual nos contagia dia a dia sus en redes sociales.

Day que ha sabido ganarse un lugar en su despliegue en los carnavales correntinos, hoy hace su debut en el lugar donde las bellezas mas grandes del litoral eligen, hablamos del «Portfolio Zona Vip» con una gran producción, la diosa de La Esquina de Nelson nos demuestra toda su sensualidad.

A continuación les dejamos con Dayana Reichembach y su gran producción….

¿Contanos sobre tu actualidad?

mi actualidad es pura plenitud! Estoy en equilibrio con todo.. me faltaría un compañero de vida nomas

Te consideras una mujer…..
me considero una mujer verdadera, honesta, transparente, trabajadora y muy apasionada
¿Que te hace feliz?
me hace feliz un simple mate con amigas, un asado en familia, una copa de vino, jna vuelta en auto… ¿Que nos podes decir del amor?
creo mucho en el amor. El amor mueve todo. Afortunados de los que sienten o lo pudieron sentir alguna vez

¿Como haces para estar siempre feliz?
no estoy siempre feliz. La felicidad son momentos. Soy alegre y me pongo el corazón a todo. Estoy en equilibrio siempre, eso si.



¿contame sobre un dia muy triste en tu vida que te acuerdes?
fueron pocos por suerte. Pero sin dudas fue cuando mi mamá me llama a las 3:30am y me dice “prende las luces y sentate en la cama.. pasó algo horrible..”
había fallecido mi abuelo materno. Y yo dentro de dos días iba a visitarlo.
No pensé, agarre el auto y viajamos HORAS hasta llegar a Porto Alegre para cremarlo . Fue horrible. ¿Se viene carnaval? contanos sobre eso…
se viene si.. estoy muy ansiosa! La primera vez que desfile en el carnaval de Corrientes fue en 2009, donde obtuve el premio de Reina del Carnaval y Mejor Bastonera de Escuela de Samba. A partir de ahí empezó toda mi carrera y demás..
2019 serían 10 años después… donde con Sambanda vuelco ocupar el puesto frente a la batería… así que estoy más que agradecida y feliz. ¿Te consideras una persona exitosa?
que pregunta… en cierto punto si. Pero siento más exitosa aún como persona. Que no es lo mismo. Ser buena gente en estos tiempos es raro. ¿Porque elegiste zona vip para tu primer destape?
admiro mucho el trabajo de Uds. me sentí cómoda. Y quería hacerlo. ¿Que mensaje les dejas a tus seguidores que sueñan con llegar a donde estas hoy vos? 
no sé si mis seguidores sueñan con eso..  pero solo tengo a agradecer. Son mi apoyo diario, mi contención emocional, mi aliento a seguir. Soy bendecida por tenerlos. Edición: José Martín Bangher – Instagram: @josemartinok

Dirección & Producción: Diego Andres Gomez Rial – Instagram: @_diegoandresok_

Instagram & Twiter del Portal: @zonavip19 – Facebook: Zonavip.com.GRACIAS

GUILLERMO BARBERIS POR TU PARTICIPACION EN LA EDICION DEL VIDEO¡¡GRACIAS  POR CONFIAR EN NUESTRO TRABAJO!!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.