A poco de presentar su nueva línea de ropa para hombres, el afamado diseñador Edu Fierce charló con el programa «Charlando con Dieguito» de Zona Vip Espectáculos, donde realizó una dura confesión que desnudó su lado más íntimo.
“Si hay una persona a la que extraño mucho es a mi mamá, que falleció cuando yo tenía diez años y creo que me quedaron muchas cosas para compartir con ella”
Si hay dolores que el tiempo no logra borrar son aquellos vinculados a la pérdida de un ser querido, y en el caso de Edu Fierce el sentimiento de amor hacia su madre sigue intacto con el paso de los años. “Siempre digo que me encantaría tenerla ahora conmigo y vestirla. Es algo que me quedó pendiente y me lo planteo luego de vestir a tantas mujeres importantes, hubiera sido algo increíble”, comentó.
El ganador del Premio Zona Vip al Mejor Diseñador en 2019 aseguró que “todo el tiempo me pregunto si se sentiría orgullosa de mí, pero a la vez creo que con pequeños gestos me lo demuestra”.
Fue así que mencionó: “Hay cosas que me pasan en la vida diaria y digo ‘gracias’, porque sé que mi mamá está ahí presente. Ella era hermosa, una persona sumamente solidaria, muy buena, siempre cocinaba para todos mis primos, hacía bizcochuelos y comidas súper ricas”, concluyó.