Un nuevo raund se dio este viernes en el marco de la descarnada batalla que estalló hace pocos días entre la bailarina Melissa Cecilia Torres y su ex pareja, el abogado Diego Missano.
Ejerciendo su derecho a réplica, Missano comentó en declaraciones públicas que “todo comenzó cuando ella -Melissa Torres- acudió a mi para que la acompañe a llevar a su perra la veterinario, en un horario donde yo ya había arreglado con un amigo de ir a la playa. A raíz de eso comenzó a increparme con mensajes aberrantes”, detalló.
En esta misma línea, Missano mostró los mensajes agraviantes que la bailarina le envió, a la vez que negó una comunicación en la que supuestamente habrían acordado la entrega de las pertenencias que estaban en el departamento que la pareja compartía.
Asimismo, el abogado aseguró: “No tengo ninguna denuncia por violencia de género, no fui notificado de nada y tampoco hubo una prohibición de acercamiento hacia ella”.
Además, agregó que cuando tenían un acuerdo por la rescisión del contrato de alquiler que estaba a su cargo comenzaron las negativas por parte de Torres para oficializar el documento y así retirar sus pertenencias. “Hasta tuve que hablar con su madre, quien me transmitió que estar cansada de Melissa ya que a ella la maltrata verbalmente”, dijo.
Por último, Missano reconoció haber entrado al departamento en cuestión acompañado por sus hermanos y por personal policial, el cual fue solicitado a partir de una llamada al 911. “No hubo denuncia por violación de domicilio porque las cosas que llevé están debidamente acreditadas”, concluyó.