El abogado Missano rompió el silencio y con pruebas que desmiente las acusaciones de su ex Melissa Torres

Un nuevo raund se dio este viernes en el marco de la descarnada batalla que estalló hace pocos días entre la bailarina Melissa Cecilia Torres y su ex pareja, el abogado Diego Missano.
Ejerciendo su derecho a réplica, Missano comentó en declaraciones públicas que “todo comenzó cuando ella -Melissa Torres- acudió a mi para que la acompañe a llevar a su perra la veterinario, en un horario donde yo ya había arreglado con un amigo de ir a la playa. A raíz de eso comenzó a increparme con mensajes aberrantes”, detalló.

En esta misma línea, Missano mostró los mensajes agraviantes que la bailarina le envió, a la vez que negó una comunicación en la que supuestamente habrían acordado la entrega de las pertenencias que estaban en el departamento que la pareja compartía.

Asimismo, el abogado aseguró: “No tengo ninguna denuncia por violencia de género, no fui notificado de nada y tampoco hubo una prohibición de acercamiento hacia ella”.
Además, agregó que cuando tenían un acuerdo por la rescisión del contrato de alquiler que estaba a su cargo comenzaron las negativas por parte de Torres para oficializar el documento y así retirar sus pertenencias. “Hasta tuve que hablar con su madre, quien me transmitió que estar cansada de Melissa ya que a ella la maltrata verbalmente”, dijo.

Por último, Missano reconoció haber entrado al departamento en cuestión acompañado por sus hermanos y por personal policial, el cual fue solicitado a partir de una llamada al 911. “No hubo denuncia por violación de domicilio porque las cosas que llevé están debidamente acreditadas”, concluyó.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.