El reconocido empresario correntino Matías Piattoni había sido imputado por doble homicidio simple con dolo eventual tras atropellar con su automóvil a una motocicleta en la que iban un padre y su hijo, que fallecieron por el accidente, en febrero de este año.
La Cámara de Apelaciones de Corrientes cambió reciéntemente el título de la causa a «homicidio culposo» y liberaron al hombre, que estaba detenido. Matías Piattoni, un empresario de la noche de Corrientes, había sido procesado por haber arrollado y matado con su potente auto deportivo a un hombre y a su hijo en la ruta nacional 12, cuando conducía bajo los efectos del alcohol y drogas.
Una jueza encuadró el caso como doble homicidio simple con dolo eventual y Piattoni podía recibir una pena de entre 8 y 25 años de cárcel. Las pericias demostraron que en plena recta y sin obstáculos en su camino, en la mañana del 13 de febrero, el empresario se cruzó de carril a alta velocidad e impactó contra la motocicleta en la que viajaban el suboficial del Ejército Ángel Exequiel González y su hijo Mateo, de doce años. Ambos fallecieron en el acto.