El periodista de espectáculos Darío Serrano y un momento soñado: comprometido anunció que espera su primer hijo 

Darío Serrano es uno de los periodistas más queridos y respetados de la provincia del Chaco. Hace poco más de un mes el especialista regional en cine anunció el compromiso con su novia y, hace pocas horas, confirmó que esperan su primer hijo.

En diálogo con Zona Vip Espectáculos Darío no ocultó su satisfacción por la etapa que se encuentra atravesando junto a su pareja. “Estamos muy felices, hace un mes anunciamos el compromiso y ahora también queremos compartir con alegría que esperamos nuestro primer hijo, con un embarazo de cuatro meses”, detalló.

En pareja hace más de dos años, durante el 2020 decidieron dar un paso más vinculado a la convivencia. “Ella es de Barranqueras y yo de Resistencia, así que tomamos la decisión de afianzar la pareja y comenzar a convivir”, expresó.

Apostando por el amor y por la familia, la joven pareja prepara con mucho entusiasmo su boda y aguarda con todas las expectativas la llegada al mundo de su bebé. “Cada día puedo asegurar que me siento muy afortunado por estar a su lado”, comentó Darío a Zona Vip.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.