Julieta Pellizzari: “Me veo una mujer segura a la hora de tomar decisiones”

En una nueva e impactante producción, Zona Vip Espectáculos presenta a una de las mujeres más reconocidas, bonitas y sofisticadas de la provincia del Chaco. Hablamos de la top model Julieta Pellizzari, quien, con sus delicados y deslumbrantes rasgos, está marcando a fuego su paso por las pasarelas más importantes de la región.

Segura a la hora de tomar decisiones, Julieta se confiesa impaciente y  algo ansiosa, aunque siempre tiene en claro sus objetivos. Independiente y muy sociable, no tiene caretas y se muestra como una mujer íntegra en todos los aspectos de su vida.

Con una gran cantidad de nuevos proyectos por materializar, Julieta se muestra activa y llena de sueños, que incluyen sus deseos de recorrer el mundo viajando para seguir creciendo dentro de su carrera. “Siento que viajar te abre tanto la cabeza en tantos aspectos, es increíble”, nos cuenta.

A continuación los invitamos a conocer a Julieta Pellizzari de la mano de una imperdible entrevista y una tremenda producción, por supuesto, con el estilo único de Zona Vip Espectáculos

 

¿Cómo te encontrás en lo laboral en la actualidad?

Creo que las decisiones que estoy tomando hoy son más fuertes y me atrevo a hacer apuestas más arriesgadas en relación a mi trabajo y a mi futuro, me siento con muchas ambiciones laboralmente y muy cómoda con lo que hago.

¿Desde qué edad y cómo te diste cuenta que querías ser modelo?

La verdad es que me interesaba muchísimo la moda pero nunca pensé que iba a ser modelo. De chica vivía cortando las cosas que me gustaban de las revistas, especialmente las de afuera que hacen unas editoriales de moda muy arriba, esas las amaba. A los doce años participé en el colegio en un desfile para reina de la primavera y gané, eso ayudó a motivarme, además de  mis amigos y familia que siempre me decían que participe, que desfile.

A los 18 hice un book de fotos en Buenos Aires y de ahí me sentí atraída por la moda en si y la belleza. Y ahora desfilando con alta costura, por ejemplo con diseños de Roly Sanova”, siento que es lo mío, me gusta mucho la fotografía, voy descubriendo el estilo fotográfico con el cual me siento más cómoda

 

¿Estás enamorada? ¿Cómo sos en el amor?

Bueno, lo único que te puedo decir por ahora es que hace un tiempo me fascinó una persona más que cualquier otra persona que haya conocido en mi vida. Me fascinó y me tiene fascinada.

Siempre dejé que las cosas fluyeran, pero esta vez, voy por todo en el amor. También estoy más tranquila, ya no hago cosas que no me llevan a ningún lado. Busco vínculos absolutamente sanos y amorosos.

En el amor Soy compañera, me gusta vivir la vida de a dos y me ocupo mucho de la persona que tengo a mi lado, soy generosa a la hora de compartir sueños, modelos de vida. me gusta apostar al amor sin miedos. Me gustaría casarme pensando en que es para toda la vida. Tengo el sueño del amor eterno muy latente. Me va a pasar, lo sé.

 

Vemos en vos un rostro y físico muy cuidado… ¿qué rutina llevás y que consejo darías a las chicas para cuidarse?

Trato de comer  saludable pero sin quitarme algún capricho u antojo, que eso alegra el cuerpo. Tuve la suerte de tener una genética favorable que no esta demás aclararlo -risas-. Siempre llevo crema conmigo para estar hidratada en todo momento. En mi vida diaria me maquillo lo mínimo posible para que mi piel respire y uso pocos, pero buenos cosméticos. Tomo Mucha agua y no fumo.

¿Cómo es tu día a día, algún hobby?

Mi rutina cambia según mi semana laboral. Me gusta levantarme 9 aproximadamente, disfrutar de un desayuno saludable, por las mañanas me levanto con muchas energías. Mientras preparo el té pongo música y hago las tostadas, mientras veo que me voy a poner, si tengo la mañana libre me gusta dedicarme a mi, leer, caminar, ya que después del medio día la jornada es larga.

Trabajo muchas horas y vuelvo a la noche donde trato de estar con algún amigo o ponerme alguna serie en Netflix, esa es mi semana. Los fines de semana llega viernes y nos vamos a jugar al paddle con amigos, sábado si puedo me escapo a algún lugar a descansar y disfrutar de con amigos o con mi familia.

¿Qué pensás del modelaje actual en el chaco?

Respecto del modelaje en Chaco creo que se está haciendo un avance, tanto en diseño e indumentaria, como también en las oportunidades que se  presentan en diferentes eventos. Está bueno abrir oportunidades a gente sin mucha trayectoria, que se expanda cada vez más y que haya diferentes opciones. Chaco está avanzando en este sentido, creo que la moda y el modelaje van de la mano y esta provincia viene presentando marcas y trabajos que van siendo un éxito hasta el momento.

 

¿Tenés sueños por cumplir?¿Cuáles?

Muchos, por suerte. Me parece que lo importante es no ponerme límites, porque eso coarta la concreción de los deseos. ¿Por qué no permitirse soñar con algo de lo más inverosímil y a la vez ambicioso? Nunca sabés a dónde te va a llevar ese impulso

Mi primera meta y sueño es recorrer el mundo entero.

Siento que viajar te abre tanto la cabeza en tantos aspectos, es increíble. Si uno está abierto a recibir lo que tiene el mundo, las culturas y su gente para mostrarte, volvés mucho más llena.

Amo conocer y aprender cosas nuevas. Después de cada viaje te llevás recuerdos inolvidables, anécdotas, aprendizajes y nuevas amistades. Yo de chica era muy miedosa a mandarme sola por si las cosas salían mal o algo se complicaba, pero con el tiempo me di cuenta que todo tiene solución, que puedo hacer todo sola. Todos tenemos que salir de nuestra zona de confort para seguir nuestros sueños más grandes. Eso es lo que aprendí en mi último viaje de trabajo.

¿Cuáles son algunos tips claves que debe tener un hombre para conquistarte?

Quizá un chico no sea el más lindo de cierto lugar, pero sí puede prepararse para ser el más listo o ingenioso. Prefiero el intelecto de un hombre antes que muchas otras cosas. Nada es mas seductor que una buena charla y un hombre inteligente.

No me cae bien el pibe baboso ni irrespetuoso.

Un hombre que logra hacerme reír como nadie puede convertirse fácilmente en el amor de mi vida. La risa es la clave de mucho, las mujeres odiamos las mentiras de nuestra pareja, los hombres honestos son bastante valorados si de romance se trata. Todos pueden ir al supermercado a comprar  unas galletitas, pero  nada me enamora más que el saber  que se tomo el tiempo de  cocinarte tu plato favorito.

¿Perdonarías una infidelidad?

No lo sé. No ha pasado -que yo sepa- y sé que es muy fácil decir que no, pero habría que ponerse en la situación. Yo tengo amigas que han perdonado una infidelidad y las he comprendido. A veces por una tontería, no querés echar por la borda una vida de felicidad con una persona que realmente te hace feliz.

 

¿Cómo te describís a vos misma?

Creo que lo que atrae de mí es mi forma de ser, soy sociable, muy positiva, sencilla. Me muestro tal cual soy y eso siempre suma. Me arreglo y me maquillo sólo para salir de noche o para ir a bailar. Llegué a un momento de calma en mi vida.

Yo, que soy una especie de montaña rusa y una persona muy adrenalínica, me veo una mujer segura a la hora de tomar decisiones, soy impaciente, muy, lo que necesito era para ayer -risas-.

 

Aquí les dejamos el Increíble vídeo de todo el Backstage junto a Julieta y la producción de zona vip espectáculos, no olvides en suscribirte a nuestro canal en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=Ot03yf7wFNk

Para finalizar, desde Zona Vip Espectáculos queremos darte las gracias Julieta por haber realizado esta infartante producción. Sos una mujer espectacular, llena de sueños que seguramente podrás concretar. Muchos éxitos en tu carrera como modelo!!

 

Indumentaria: Violetta – Resistencia (A. Illia 116 – Jose Maria Paz 167)

Edición: Martín José Bangher 

Vídeos Audio Visuales: Lucas Conesa

Dirección & Producción: Diego Andres Gomez Rial.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.