Recientemente a la modelo e influencer Flor Ciacovschi le tocó vivir una verdadera pesadilla tras enterarse de la trágica muerte de su perrita Pippi. A través de sus redes sociales la imagen de Mala Peluquería Chaco explicó la manera en la que se produjo el triste desenlace.
“Si pagaste para que cuiden a tu perrito y te lo devuelven muerto es porque no lo cuidaron. Pippi fue a la guardería King Kenai en Resistencia, Chaco, la dejaron sola y se ahogó en una pileta. Que no le pase a otros perritos”, rezaba el posteo que subió a una historia en su cuenta de Instagram @flor.ciacovschi luego de enterarse la noticia.
Inmediatamente muchos de sus seguidores comenzaron a solidarizarse y a expresar su repudio al accionar de la guardería, inclusive publicando mensajes agresivos hacia sus propietarios.
Fue en esta instancia en que los dueños de King Kenai decidieron publicar en su cuenta @kingkenaimascotas: “Informamos que la guardería se encuentra cerrada debido al fallecimiento de una perrita. Acompañamos en el duelo a Florencia, Ana Ciacovschi y su familia”, señalaron.