La modelo y propietaria de M-Chic Models Majo Leiva fue noticia en las últimas horas al utilizar las redes sociales para denunciar una grave situación de acoso que le tocó vivir.
Armada de coraje, Majo se atrevió a exponer públicamente la lamentable situación vivida para que otras mujeres no padezcan algo similar: “Recibí una videollamada a través de la computadora, alrededor de las 11 de la mañana, la cual acepté. Al hacerlo veo la imagen de un hombre masturbándose, y diciendo cosas”.
Continuando con la descripción del triste episodio, la productora de moda dijo visiblemente afectada que “la verdad que en ese momento me quedé shockeada porque estaba en mi lugar de trabajo e instantáneamente corté la comunicación”.
En esta misma línea, la propietaria de M-Chic describió que “más tarde, ya estando más calmada, ingresé para mirar de quien era la comunicación y veo que era un número que había agendado y el cual me había consultado algo de la escuela. Voy a compartir el número para que todos puedan bloquearlo o denunciarlo si pasan una situación similar, porque la verdad es algo que no deseo que le pase a nadie”, agregó.
En otro tramo de su descargo la modelo sostuvo que “en mi caso soy mamá y hay veces que a mi hija le muestro fotos o comparto con ellas cosas de la computadora, así que imagínense si en ese momento llegaba esa videollamada y mi hija sin querer la abría”.
Por último, Majo Leiva aseguró que “fue algo que realmente me dejó mal y quería compartir la situación deseando que no le pase a nadie, que tengan mucho cuidado y que si ven algo se tomen su tiempo para denunciarlo y compartirlo porque le puede pasar a cualquiera”.
El vídeo lo podés ver en nuestro Instagram @zonavip19