Marcos Corvalán revolucionó las redes mostrando el arte que lleva en su piel 

El artista plástico chaqueño Marcos Corvalán causó verdadero furor en las redes sociales luego de presentar una producción de fotos que lo tiene como protagonista y en la que descubre de manera original y sugestiva los diferentes tatuajes que fue realizándose con el paso de los años.

El ganador del Premio Zona Vip al Mejor Artista Plástico en 2019 mencionó en su cuenta de instragam @marquitoscorvalan: “Les dejo algunas de las fotos que hicimos con la genia @elfika.fire mostrando un poco el arte del tatuaje que llevamos desde hace mucho tiempo coleccionando en nuestra piel”.

La producción fotográfica estuvo a cargo de @alfred_argento, en el marco de un trabajo logrado y sagaz. “Muchísimas gracias a todos mis tatuadores, que me siguen en cada proyecto y locura, también que me cambian tatuajes por murales y pinturas, que la verdad me encantan esos trueques”, comentó Marcos.

Corvalán es un artista que eligió la calle y sus muros como expresión de su arte, utilizando los medios disponibles para plasmar sus ideas intentando que su producción artística se reinserte en la vida cotidiana.

Con la ironía, la apropiación de imágenes populares, volcándose hacia el universo de temas urbanos, construye sus obras.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.