Hace pocas semanas los músicos y artistas chaqueños se vieron beneficiados con aperturas en la nocturnidad de Resistencia que les permitieron volver a tocar en vivo. Esta situación fue celebrada tanto por los cantantes y sus grupos como por los empresarios y propietarios de pubs, restaurantes y demás espacios aptos para shows.
Sin embargo, sólo unos pocos lugares cumplen con las estipulaciones pertinentes en cuanto a los protocolos sanitarios de aglomeración y distanciamiento vigentes.
En este sentido se expresó en redes sociales Matías Sotelo, líder de Los Continuados, quien apuntó directamente contra los organizadores de eventos y las autoridades provinciales por el descontrol que se vive en la noche resistenciana.
“No quieran culpar al músico por la aglomeración, más bien miren a quien organiza los eventos y a las autoridades que supuestamente verifican que están cumpliendo con el protocolo estipulado. Es una verdadera vergüenza lo que están haciendo”, sentenció.
Asimismo, señaló: “No digo que todos no respetan, pero sí hay quienes no lo hacen.Si tu evento está autorizado para 100 personas meté 100 personas no 300, y vos que vas a verificar no te quedes en una mesa a mirar el show. Que locura por favor!!! Nos están garcando!!!, concluyó.
Para más información, seguinos en Instagram: @zonavip19