Pamela Silva, la dura historia de vida de una joven empresaria: “Mi mamá falleció de depresión”

La joven empresaria chaqueña Pamela Silva viene desarrollando un tremendo trabajo en el comercio regional, posicionándose como una de las emprendedoras con mayor potencial. La propietaria de la tienda de ropa para mujeres ‘Nosotras Mayorista’ tiene una historia de vida impactante, que habla a las claras de una voluntad inquebrantable.

En el marco de un diálogo mantenido con el programa Charlando con Dieguito -CCD- de Zona Vip Espectáculos, Pamela comentó los momentos fundamentales en su vida, aquellos que la forjaron para ser al día de hoy una pujante empresaria. 

Nominada a los Premios Zona Vip al Espectáculo 2020-2021 en el rubro Emprendedora, la joven habló de su dura infancia: “Me crié en la calle, con mi mamá éramos vendedoras ambulantes en la zona donde está la peatonal. Cuando la obra se hizo tuvimos que salir de ahí y la verdad que la pasamos muy mal, mi mamá falleció de una depresión”, agregó emocionada.

A partir de ese trágico momento Pamela se focalizó en ayudar en la crianza de sus hermanos y así fue que, entre necesidades, se fue gestando el sueño que hoy lleva adelante: “Quedé yo con tres hermanos, todos chiquitos. Entre tantas necesidades ver los precios de aquél entonces y no poder acceder a esa ropa linda era decir ‘algún día me voy a poder comprar ese pantalón, ese jean’.”

De igual forma, añade que “siempre decía que me gustaba el comercio y que el día de mañana cuando tenga un local de ropa voy a vender barato para que la gente tenga la posibilidad de vestir a la moda. Nosotras es un local mayorista donde no se aplica monto de compra y más se piensa en el bolsillo de la gente. Mucha gente vive de lo que sale a la moda y de las ofertas, y ofrecemos productos accesibles al bolsillo de la gente”, destacó.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.