Siempre sonriente, con simpatía y mucha fortaleza anímica. Pía Slapka disfruta de un presente profesional muy positivo, con la conducción de un noticiero en la nueva señal IP. Un desafío que la mantiene motivada y motorizada en la superación.
En lo personal, la blonda sorprendió con la durante la cuarentena estricta con su exmarido, Paul García Navarro, de quien se separó tras 17 años de relación. El hombre de su vida, de quien se deshizo de elogios en sus confesiones más íntimas, como aquellas de una muy dura en el seno familiar.
“Nos conocemos hace bastante tiempo. No tengo nada para decir”, explicó Slapka sobre el rumor de romance con del Potro.
Esa experiencia compartida, impulsada por disfrutar ambos de los hijos, parecía que abriría las puertas a una reconciliación. No obstante, posó sus ojos en un famoso, en un personaje de alto voltaje, que protagonizó diversas relaciones amorosas de perfil muy encumbradas.
¿Qué pasó? Rodrigo Lussich se lanzó con todo en su segmento los escandalones a contar un incipiente vínculo, un flechazo de Slapka con Juan Martín del Potro, nada más y nada menos. El tandilense finalizó el año pasado su noviazgo con Sofía Jujuy Jiménez.
Seguinos en Instagram @zonavip19