Premios Zona Vip al Espectáculo 2021: Abrió la preinscripción para nuevos talentos 

Los Premios Zona Vip al Espectáculo se han convertido, al cabo de sus primeras dos ediciones en 2018 y 2019, en el evento más importante de todo el Litoral Argentino. Con la edición de este año confirmada para el 5 de septiembre, desde la organización se está trabajando en la elaboración de los diferentes rubros y nominaciones.

En este sentido, la productora Zona Vip ya habilitó la recepción de material a modo de preinscripción para las nominaciones del rubro “nuevas figuras”, que incluyen artistas musicales, bailarines, actores, humoristas, empresarios e influencer.

Por tal motivo se invita a los interesados de Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones y Asunción a enviar los contenidos por los que consideran que deben ser nominados a zonavip.espectaculos@gmail.com, dejando además allí adjuntada una breve biografía.

El sitio www.zonavip.com.ar logró reunir a las personalidades más influyentes que hacen al espectáculo regional en todas sus facetas, en el marco de galas sin precedentes.

Evento icónico para Resistencia

A partir de la realización de una puesta en escena impecable, verificando cada detalle del evento, se cubrieron de sobremanera las expectativas previas logrando incluso repercusiones importantísimas en todo el norte del país y en el vecino Paraguay.

La edición del 2019 batió récords de televidentes, tanto en televisión abierta como a través de las plataformas digitales de Zona Vip Espectáculos, encargada de generar la señal de origen que fue captada por canales de gran parte del país y de Asunción -América PY y Telesur entre otros-.

Por todo lo anteriormente mencionado, Zona Vip Espectáculos logró un posicionamiento único en toda la región, logrando que desde todos los sectores del mundo artístico, cultural y empresarial se espere con gran entusiasmo la realización de la edición 2021 del premio.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.