Cuando el programa Reyes de la Cocina comenzó a promocionar ‘El Desafío’, una batalla culinaria sin precedentes para esta parte del país, las positivas repercusiones no tardaron en llegar. Es que la idea producida íntegramente por los chef y conductores Diego Escanciano y Adriana Ifrán se presentaba como un verdadero oasis en el desierto televisivo regional.
En este contexto, y a poco de iniciar la nueva etapa, los exitosos conductores decidieron poner punto final de manera abrupta al vínculo que tenían con Canal 9, señal a la que estuvieron ligados por varios años, para cerrar un acuerdo inédito con Chaco TV y 13 Max Corrientes.
El tremendo portazo, que todavía resuena intempestivamente en los pasillos de Alvear 50, llegó luego de que los directivos del canal pretendieran tener la exclusividad del nuevo producto, situación que fue rechazada de plano por los chef.
Un verdadero ‘Desafío’ de la cocina.
En el marco del programa Charlando con Dieguito -CCD-, que se emite por las señales de Gigared para Chaco y Corrientes y a través de las plataformas de Zona Vip Espectáculos, los chef invitaron a toda la región a seguir las transmisiones de las batallas de la cocina.
“Queremos invitar a todos a observar la competencia culinaria de la región que se emite todos los sábados a las 19 horas, tanto por Chaco TV como por 13 Max Corrientes. También pueden ver todas las alternativas a través de nuestro canal de Youtube Reyes de la Cocina”, comentó Adriana.
Por su parte, Diego explicó que se trata de un programa en el que ocho participantes se disputan un gran premio de 100 mil pesos. “Todos son jóvenes, amateurs en cuanto a sus saberes en la cocina, y la idea de este programa es transmitir alegría para terminar el año bien arriba como corresponde. Invitamos a todos nuestros televidentes y seguidores que se sumen a nuestra propuesta”, concluyó Diego.
Aquí el vídeo!!