Santi Maratea recaudará dinero para ayudar a Julio Sosa locutor chaqueño con ELA

El influencer sumó a las causas por las que está recaudando dinero actualmente, al locutor chaqueño Julio Sosa que padece Esclerosis Lateral Atrófica (ELA). Esta enfermedad provoca el debilitamiento de los músculos y la incapacidad motriz, Julio necesita $30 mil dólares para costear un tratamiento.
El influencer Santiago Maratea, el héroe sin capa que ayudó a recolectar el dinero para comprar el medicamento más caro del mundo a Emmita en tan sólo unas semanas, esta vez vuelve a sumar una causa de una persona de la provincia de Chaco. El locutor Julio Sosa padece ELA, y necesita un costoso tratamiento para mejorar su calidad de vida.

Santi lo anunció en la tarde de este lunes en su cuenta de instagram, “conocí un tipo llamado Julio Sosa que es un locutor de Chaco y tiene un programa que se llama la música de tu vida. Tiene una enfermedad, ELA, y necesita 30 mil dolares”.

Julio Sosa, un conocido hombre de los medios chaqueños que sufre de ELA. En la ELA, las células nerviosas (neuronas) motoras se desgastan o mueren y ya no pueden enviar mensajes a los músculos. Con el tiempo, esto lleva a debilitamiento muscular, espasmos e incapacidad para mover los brazos, las piernas y el cuerpo. La afección empeora lentamente. Cuando los músculos en la zona torácica dejan de trabajar, se vuelve difícil o imposible respirar.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.