Las expectativas de los diferentes sectores que hacen a la noche y al espectáculo en la provincia del Chaco fueron en aumento luego de que en la mañana de este lunes el gobernador Jorge Capitanich anunciara a través su cuenta de Twiter la apertura total de actividades a partir de la segunda semana de julio.
Según publicó el mandatario la provincia se encamina a una apertura total para inmunizados, situación que se daría siempre y cuando los indicadores continúen mejorando a la par del avance en el plan de vacunación que se lleva adelante.
Ante este panorama los actores que hacen al espectáculo y la noche de Resistencia, incluyendo organizadores de eventos, músicos, bares, restaurantes, pubs, discotecas, teatros y demás, vieron con muy buenos ojos la importante novedad que permitiría reaperturas y el esperado tránsito hacia una nueva ‘normalidad’.
En este sentido, se informó que se utilizará el Pasaporte Chaco para todas las actividades con flexibilización total y aplicación de protocolos sanitarios a partir del 15 de julio. «Las personas con QR o certificado de inmunidad podrán ingresar a locales cerrados, participar de eventos y realizar actividades antes restringidas», explicó Capitanich.
Editorial: José Martín Bangher.