Valeria Ambroggio: “Aprendí a no necesitar de un hombre para estar completa”

El primer portfolio que presenta Zona Vip Espectáculos en la temporada de otoño promete dar mucho que hablar y tiene por protagonista a la joven Valeria Ambroggio, una mujer tierna y dulce pero a la vez explosiva, quien por primera vez realiza una producción de este tipo para deleite de todo el Litoral argentino.

Valeria eligió www.zonavip.com.ar para mostrar sus atributos, entre los que se destacan una mirada encantadora, un andar cautivante y una silueta imponente. Estudiante de psicología, esta bella mujer reparte su tiempo entre el trabajo y las pequeñas cosas que le llenan el corazón.

Teniendo como locación la habitación suite principal del Hotel Boutique del Pomar de la ciudad de Resistencia, Zona Vip Espectáculos llevó adelante una mega producción para el infarto, que supo combinar impactantes fotografías y un backstage de alto voltaje.

A continuación los invitamos a conocer a Valeria Ambroggio … 

Contanos como son tus días … 

Mis días por lo general son bastante rutinarios, aunque a veces suelo cortar mucho la semana con cenas o salidas, y al menos dos veces por semana nos juntamos con mis amigas.

Me levanto todos los días a las 7, trabajo en atención al cliente en una empresa de construcción que tenemos en la familia, estudio psicología  y durante el día me hago algún tiempo para ir a caminar y relajarme. A la noche me gusta llegar a casa y mirar una película mientras cocino.

¿Cómo te sentiste en esta faceta de modelo con la producción realizada para Zona Vip?

Me ofrecieron muchas veces hacer sesiones de fotos pero no me animaba -risas-. Hice una sola vez en Paso de la Patria para la Cola del Verano en 2014, pero esta vez, viendo el trabajo de Zona Vip y sus portfolios era imposible no aceptar.

Las fotos que hacen son sexis y súper delicadas, lo que me había llamado mucho la atención. El trato con Martín y Diego en las sesiones fue excelente, estaban muy atentos a todos los detalles, me enseñaron mucho y nos divertimos mucho. Yo estaba super intimidada y vergonzosa pero entre risa y risa hicieron que me relajara mucho.

Hablanos del amor ¿Cómo estás hoy?

Hace casi un año termine una relación de muchos años y hoy en día no tengo tiempo para el amor, estoy muy enfocada en mi trabajo, mi carrera, mis amigas mis hobbies, estoy en ese momento en que disfruto mucho estar soltera y tranquila.

Para mí las relaciones de hoy en día son muy complicadas y las evito por completo. Aprendí a amarme y no se necesita de un hombre para estar completa o feliz.

¿Cuáles son tus sueños a futuro?

Recibirme cuanto antes por supuesto. Los objetivos que tuve siempre de chica los voy cumpliendo paso a paso, siempre quise vivir sola, tener mi auto, mi perrito y un árbol de manzanas y ya está todo, me faltaría el árbol -risas-.

Cuando me reciba me encantaría trabajar en la parte de recursos humanos, me encantan los negocios y el trabajo, me gusta emprender y dedicarle toda mi energía a lo que me gusta y ver los frutos para mí sería un éxito.

¿Te gusta la movida nocturna?

No suelo salir mucho, solo un fin de semana cada tanto lo hacemos con mis amigas con las que nos divertimos muchísimo siempre.

Me  encanta  bailar, empecé a estudiar ballet desde muy chica en la academia de Lucía Díez. Allí estudié ritmos latinos y caribeños, tengo una colección de medallas de diferentes competencias.

Hoy en día no me sigo profesionalizando por una cuestión de tiempo ya que priorizo la facultad, pero en casa con la música fuerte me sigue saliendo la bailarina de adentro y por supuesto también es algo que retomaré cuando acaben mis estudios porque me hace muy feliz.

¿Cuál sería tu hombre ideal?

Mi hombre ideal tendría que ser de otro mundo prácticamente -risas-. Me gusta que sean simpáticos, que me haga reír es fundamental, no exijo que me dediquen mucho tiempo porque yo no tengo tiempo de sobra.

Me gustaría que el tiempo que estemos juntos sea juntos de verdad, que cuide los detalles, que sea poquito tierno, tampoco mucho, que sea una persona emprendedora que busca algo para su futuro y por sobre todo que sea sumiso ya que a mi me gusta tener el control de todo.

¿Cómo ves el cuerpo ideal de una mujer y como sobrellevás tus manchitas? 

Para mi el prototipo de belleza es algo muy superficial e idealizado por las masas de las redes sociales, las mujeres son hermosas sean de la talla que fueren, del color de piel o cabello que sean, yo busco mi belleza en salud y tener un cuerpo saludable  no significa tener cinturita de 60.

Estoy muy conforme con mi cuerpo, yo me amo, me miro en el espejo y me río de mis manchas, muchas personas me preguntan por mis pequeñas manchitas blancas. Hay épocas del año que parezco un dálmata -risas-, sobre todo cuando rindo finales se producen por reacciones nerviosas, mucho estrés, muchos nervios y me lleno de manchas.

«A mi no me molestan visualmente las manchas, tenemos que aprender a querernos con todo lo que vemos feo o lindo para que los demás nos quieran y acepten como somos. Todas somos simplemente distintas y hermosas a nuestra manera»

Simplemente gracias Valeria, gracias por confiar en www.zonavip.com.ar para compartir toda tu simpatía y belleza. Sos una mujer con mucha fortaleza y simpatía y estamos convencidos de que podrás alcanzar todas las metas que te propongas. Muchos éxitos!!!.

 

También queremos realizar un agradecimiento especial al Hotel Boutique del Pomar por ceder amablemente sus instalaciones para la realización de la producción y como siempre a Sex Shop Mispkados en Resistencia Chaco, con la mejor lencería Sexy.

Edición: José Martín Bangher – Instagram: @josemartinok

Lenceria: Mis pKdos Instagram: @mispkdos

Dirección & Producción: Diego Andres Gomez Rial – Instagram: @_diegoandresok_

 

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.