Muchas veces no tenemos la posibilidad de darnos cuenta lo valioso de las personas que tenemos a nuestro lado. A veces pienso que somos personas que perdemos mucho tiempo sin valorar esos grandes o pequeños detalles, y después extrañamos muchísimo. Hoy, en este nuevo capítulo, charlaremos sobre poder valorar un abrazo, una lágrima, un mensaje de texto, hasta un buen día!
En mi experiencia, siempre me he arrepentido después de decir las cosas, lastimé a muchas personas que me dedicaron un momento en su vida, el cual extraño mucho, todavía recuerdo los abrazos de mi ex… los besos, su mirada, tambien obvio, esos amigos donde me miraban y atendían con admiración mientras yo contaba anécdotas o simplemente compartían sus experiencia de vida conmigo… Hoy donde lo he perdido todo, tengo la necesidad de decirles a todos quienes tenga la oportunidad de leer, que aprovechen cada momento de sus vidas, que agradezcan cada momento compartido, que no dejen de abrazar, que no le claven el visto a nadie, porque esa persona que te envía un mensaje es porque pensó en ti….. cuando estamos solo y nadie piensa en ti recién valoras eso, somos hipócritas en muchas cosas!
Hoy me arrepiento de no haber hecho un asado a mi papá … me arrepiento de criticarle fotos que mi mamá sube en el facebook, y pienso… mi mamá y papá jamás criticaron algo de mi y no he pasado por muy buenos momentos en mi vida… agradezco a dios de tenerlos conmigo! Un amigo me dijo «siempre lo que hagas con alguien hazlo con ganas, nunca olvides que puede ser la ultima vez«
Me arrepiento de no haber cuidado a la persona que alcanzo a decirme con el corazón te quiero o mas aun te amo.
Por último quiero pedir perdón a todos… quiero dedicarle este capítulo a todas las personas que me escucharon, admiraron, abrazaron, ayudaron y, en especial, a las personas que siguen confiando en mi…. soy jodido de llevar y lo se, pero tengo los huevos para pedir disculpas.
Disfrutemos de cada momento de nuestras vidas, queramos más, pongamos me gusta a todos nuestros contactos, no solamente cuando publican que algo está mal, no envidiemos, ayudemos entre todos, propongamos amarnos entre todos!
Diego Andres Gomez Rial.