Victoria Sofía Wirsch y Su Doble vida «La pasión de mi vida es la adrenalina»

En este nuevo portfolio Zona Vip Espectáculos te va a sorprender gratamente presentándote a una mujer maravillosa, que nos deleita no sólo por su tremenda y atrapante belleza, sino que nos muestra todo lo que una mujer puede hacer cuando con voluntad y entereza da impulso a sus pasiones.

A pocos días de celebrarse el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer queremos presentarte a la bella Victoria Sofía Wirsch, Su historia no es la de una modelo corriente, ya que no estudió modelaje profesional, sino la de una mujer íntegra que nos atrapa desde la primera impresión.

Hablamos de una mujer que a sus atributos naturales le suma una vida que conjuga la pasión por los motores y el trabajo arduo y duro en el campo… Sí señores y señoritas!!!, Victoria trabaja como encargada de un campo en la zona rural de San Martín, con todo el sacrificio que ello implica.

Y su pasión por los motores es más que un hobby, ya que en sus fines de semana libre compite en carreras oficiales de motocicletas. A continuación los invitamos a conocer en la intimidad a Victoria Sofía Wirsch …

¿Desde que edad empezaste a trabajar en el campo?

hace 6 años que trabajo en el campo con ganadería. Pero desde chica en las vacaciones me iba para el campo y me encantaba ayudar y aprender las labores del rubro .

¿Que es lo que más te apasiona del campo?

Me apasione del campo desde chica ver los amaneceres y las noches estalladas o cuando llovía y ese olor a tierra mojada incendiaba el lugar, la vida tranquila y sana. Mis animales son mi pasión y sin excepción porque hay una variedad inmensa de ellos y cada uno es especial de su manera, los perros que te acompañan desde la mañana a la noche, el caballo que te lleva trae y ayuda con el labor sea a campo abierto o en corral, los gatos que te miman mientras se toma un tereré abajo de un árbol, los chanchitos y ovejas que pasean y decoran el paisaje y las vacas son las señoras del campo las que disfrutan su vida y crían sus hijos con tanto amor .

¿Cómo empezó tu amor por los fierros?

Desde que estaba en la panza de mi mamá, que ella estando embarazada andaba en moto, auto, etc hasta que yo nací, después sigue por mis tíos y tías que se pasó a mis primos, hasta que llego  a mi esta pasion.

Todos hicimos algo relacionado a los deportes y a la adrenalina de motos, autos, karting y hasta aviones .

¿Sabemos que corriste en rally, nos gustaría saber de esa experiencia y que más hiciste de riesgo?

Desde los 7 años anduve en cuatriciclos pero fue a los 17 años recién cumplidos que comencé a correr rally, todo comenzó por un accidente que tuve en un día de viaje con mis amigos, después de lo ocurrido, que  por cierto no fue tan grave, tuve que llevar mi cuatri al mecánico y fue ahí que conocí el organizador de los rally, fue el que me insistió en ir a conocer esta modalidad de carrera fui y les confieso que tuve un poco de miedo y en la segunda fecha del campeonato entre a correr, me convertí en la única mujer en todo el campeonato, y es por eso que tenía mucha presión, agradezco a dios, mi madre y equipo que siempre me apoyaron y incentivaron. Corri durante cinco años y siempre pude llevar un trofeo a casa, pero lo mas importante es que logras hacer muchos y buenos amigos.

Mi vida siempre estuvo ligada a los deportes adrenalinicos como: surf, skate, patin artístico, equitación, picada de autos, tiró al blanco, mas todo lo que suma el campo… vivo apasionada a estas cosas.

¿Corres en moto este año? Contame sobre eso…

Así es! ya tengo fecha confirmada, el lugar es en termas de río hondo, correr en una de las mejores pistas de sur de América, es toda una emoción, la invitación vino inesperadamente y sin pensar mucho acepte porque es una experiencia que la llevaré para toda la vida y como ya saben es algo que me apasiona y me relaja, estoy muy ansiosa para que llegue el día.

¿Que metas tenes para este año?

Mi principal meta es estar lo más tranquila posible, siempre disfrutando de los momentos y progresar en todos los aspectos, aumentar la producción en el campo, seguir haciendo mejoras en las instalaciones, mejorar día a día como piloto y quien sabe para fin de año entrar en competiciones como representante de este país.

¿Como es tu día a día?

Es algo un poco complicado y divertido, soy una persona que no tiene rutina y no la podria tener tampoco – risas- en mi trabajo quien decide si voy o no a trabajar es el clima, si llueve no se puede ingresar al campo, es imposible, entonces aprovecho esos días para hacer las cosas comunes pagar cuentas, buscar insumos para el campo, limpiar mi casa, lavar mi camioneta, moto, ver mis amigos siempre que puedo salgo a caminar y siempre intento llevar una vida correcta y dentro de todo tranqquila.

¿Que pensas del amor o como tiene que ser alguien para conquistarte?

El amor creo que es algo muy lindo, dulce y de mucho compañerismo, pero soy una persona que no demuestra mucho afecto, por varias desilusiones que eh pasado en mi vida, igual nunca hay que perder la esperanza –risas- algún día llegará la persona correcta para cada uno de nosotros.

Para conquistarme tiene que ser una persona con carácter, humilde, compañero, saber aceptar mi estilo de vida que no es común por el ambiente de las carreras que solo hay hombres – risas-

¿Que le dirías a esas personas que no se animan a cumplir sus sueños?

Qué se liberen y vivan la vida día a día sin pensar en lo que van a decir o pensar, porque en este tema tenemos que ser un poquito egoístas y pensar más en uno mismo, la vida es muy corta para no hacer lo que uno quiere, hay que arriesgarse un poco más y ser feliz, puede que no sea fácil pero después de a ver cumplido tu sueño es una gran satisfacción que no hay como describir.

Gracias Victoria por confiar en zona vip espectaculos, te deseamos lo mejor en un excitada vida, solo decir a las personas que sigan el ejemplo de esta gran mujer, «vivir el minuto a minuto» agradecemos también a fatima por colaborar con los lugares y su hermoso fort!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.