(Video) Federico Molina, conductor de televisión y figura en Tik Tok

El conductor radial y televisivo correntino Federico Molina es una de las personalidades de la región que viene pisando fuerte en la red social Tik Tok con frecuentes apariciones que mezclan creatividad y buen humor, sumando así positivas repercusiones.

En el marco de una charla en el programa Charlando con Dieguito -CCD-, que se emite por las señales de Gigared de Chaco y Corrientes, T5 Satelital y las plataformas de Zona Vip Espectáculos, el encumbrado conductor habló de los aprendizajes que adquirió durante los meses de pandemia.

“Aprendí y me instruí sobre nuevas herramientas de comunicación y redes sociales, como Tik Tok. Lo hice para divertirme, para desahogarme también y creo que la gente se divierte con eso o no, porque la intención siempre fue poder deslizar mi pelotudez en algún canal de comunicación”, dijo Federico.

De igual manera, la figura del momento en Corrientes manifestó que “en cuarentena aprendí que quienes estamos vinculado al mundo audiovisual podemos trabajar desde nuestra casa. Se pueden hacer muchas cosas, hicimos un festival digital con amigos, muchos videos y muchísimas otras cosas”, agregó.

Por último, y ya en el plano personal, el conductor correntino sostuvo durante este proceso inédito “aprendí también a extrañar a muchísimas personas y me di cuenta lo importante que es tener a la gente querida cerca”.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.