La estrella correntina Virginia Acosta participó de la última edición del programa Charlando con Dieguito, de Zona Vip Espectáculos, donde habló de todos los temas que hacen a su proceso de rehabilitación, los nuevos desafíos que se le presentaron en la vida y los sueños intactos que anhela cumplir.
En primer lugar la diva correntina se refirió al impactante apoyo recibido por parte de sus seguidores y de todas las personas que se consustanciaron con su situación. “Fue muy importante, porque cuando le encuentro un sentido espiritual a esto de transmitir un mensaje a través de lo que me pasó en buena medida tiene que ver con la cantidad de gente que tuvo una buena intención y en un pensamiento o en una oración me lo hicieron llegar antes y luego de la cirugía. Yo estoy feliz, viva y agradecida”, dijo.
En cuanto a los sueños por delante y a los nuevos desafíos la conductora mencionó que “sigo pensando en la pareja o en encontrar ese compañero de vida, sigue siendo un sueño, como esa familia que vendrá. También pienso en seguir proyectándome dentro de lo que me gusta y también en hacer un programa televisivo en vivo, de juegos y con mayor contacto con la gente, es decir trasladar lo que me gusta hacer en el escenario poder trasladarlo a la tele”.
Por último, y a modo de mensaje para sus seguidores, Virginia señaló: “A veces es muy difícil de ver que lo que nos sucede tiene mucho de nuestra responsabilidad, pero lo más lindo es que si depende de vos lo podés cambiar, lo podés mejorar, depende de vos, tu estado de ánimo, la actitud que tenés de la vida. El problema que estás pasando hoy es importante, tal vez no es un tumor, tal vez es un desamor o un problema económico o laboral, pero la actitud podés elegirla para afrontar esa situación complicada”, concluyó.