Virginia Acosta y una noticia bomba: confirmó su presencia en los carnavales correntinos con nueva comparsa

La estrella correntina Virginia Acosta convulsionó la escena de los carnavales al confirmar su participación en la edición 2022, pero además con el aliciente de anunciar que desfilará con nueva comparsa. 

En una publicación en sus redes sociales Virginia comentó: “Quiero compartir con ustedes una decisión que tomé en relación al carnaval, recibí una linda invitación a ser parte de la comparsa Sapucay y acepté. Porque tengo muchísimos amigos allí, porque me encanta la puesta en escena de su música, baile y diseños. Porque la vida es para ser felices y creo que voy a poder disfrutar aún más desde un lugar donde conecto con tanto amor”.

Tras confirmar su presencia con Sapucay, Virginia también explicó que se comunicó con la representante de la Copacabana, quien, según escribió “entendió mi deseo, me sorprendió para bien su grandeza”. 

Luego agradeció nuevamente a su nueva casa para el carnaval más importante del litoral: “Gracias a la comisión directiva de Sapucay que por consenso decidieron realizarme esta hermosa propuesta, espero estar a la altura de la campeona”. 

Por último, la diva correntina dijo: “Gracias a la vida por nuestro carnaval y espero siempre poder transmitir alegría a todos ustedes, más allá de la comparsa que elija”. 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.