“No entiendo la impronta que le quieren dar a la noche” Santiago Fernández, propietario de La Barra contra las restricciones horarias

Las restricciones horarias para el funcionamiento de bares y restaurantes impuestas por el gobierno en la ciudad de Resistencia sigue dejando muchos capítulos polémicos. El propietario de La Barra, Santiago Fernández, dejó sus impresiones respecto de la medida que generó amplio rechazo por parte de los empresarios gastronómicos.

“En Corrientes, donde vivo, no hay un límite tan drástico en cuando a los horarios, donde podés estar hasta las tres. Acá no entiendo la impronta que le quieren dar a la noche cuando todos sabemos donde está el verdadero problema”, dijo el dueño del bar céntrico en el marco de una entrevista con el programa CCD de Zona Vip Espectáculos.

Visiblemente contrariado por las restricciones, el empresario señaló que “si bien el horario límite de cierre estipulado para bares y restaurantes es la medianoche, las mesas por lo general comienzan a levantarse media hora antes, con lo que los tiempos de trabajo se acotan aún más”.

En este sentido, Santiago manifestó que “la gente no quiere saber nada cuando claramente se siente cómoda en un lugar y no le queda otra alternativa de irse a otro lugar, pero en donde no van a haber controles visibles”.

Por último, el dueño de La Barra remarcó que “hoy las fiestas clandestinas no son espontáneas, son bien organizadas y todos saben bien que ocurren y cómo se llevan adelante”.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.